Salta10/06/2025
Día Nacional de la Seguridad Vial: jornada de concientización en Plaza Belgrano
Hoy desde las 9.30 horas se realizará una jornada preventiva organizada por la Subsecretaría de Seguridad Vial en Plaza Belgrano.
La Subsecretaría de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevará adelante una jornada de concientización por el Día Nacional de la Seguridad Vial, resaltando la gestión y el compromiso por la vida.
Las actividades tendrán lugar en Plaza Belgrano, desde las 9:30, con una jornada de sensibilización y difusión destinada a la comunidad y a estudiantes sobre conducción segura, respeto a las normativas viales, uso del cinturón de seguridad, los roles en la vía pública.
Se instalarán stands informativos, se realizarán sorteos entre los participantes y actuará la Banda de Música de la Policía.
Te puede interesar
Recuperaron terrenos sin ocupar y los reasignaron a nuevas familias
Se sortearon terrenos con servicios que habían sido recuperados porque sus anteriores adjudicatarios nunca los ocuparon. Las nuevas familias podrán iniciar allí la construcción de sus viviendas.
Salta habilitó un módulo especial para internos de alto riesgo
El nuevo espacio tendrá controles, tecnología y procedimientos diferenciados para detenidos con riesgo de violencia, corrupción o vínculos con organizaciones criminales.
Retiran neumáticos, botellas y sedimentos del canal Urkupiña
El desagüe estaba obstruido y dificultaba el escurrimiento del agua. La limpieza alcanzó 100 metros del canal ubicado junto a avenida Pontussi.
Un hombre con movilidad reducida vivía entre residuos y fue asistido en J. M. de Rosas
El hombre tiene 64 años, vive solo y se encontraba postrado. Vecinos habían advertido por malos olores, insectos y el deterioro de su estado de salud.
"Expresarte" vuelve este sábado al Paseo Ex Palúdica con arte, música y entrada gratuita
La cuarta edición se realizará hoy, de 17 a 21, con muestras de artistas salteños, intervenciones en vivo, DJ Teo, la banda La 387 y propuestas participativas.
Qué hacer este sábado en Salta: juegos, gastronomía y feria en el Parque San Martín
En el Mes de los Niños, La Popular funcionará de 9 a 21 con juegos, gastronomía, artesanos y emprendedores locales. La entrada es libre y gratuita.