Policiales01/06/2025

Usaban inhibidores de señal para robar en vehículos: allanamientos en Capital y Vaqueros

La Policía desarticuló una banda delictiva que operaba en la Capital. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. La investigación fue dirigida por la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos.

La Policía de Salta, a través de la División Delitos contra la Propiedad, realizó distintos procedimientos en el marco de una causa por robos de objetos en vehículos mediante el uso de inhibidores de señal. La banda delictiva operaba en  la Capital.

La investigación inició tras las denuncias registradas meses atrás.

En ese marco se realizaron 13 allanamientos en barrios de la Capital y Vaqueros. Se secuestraron distintos elementos de interés para la causa y vehículos que usaban para cometer los ilícitos.

Dos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.

Intervino la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, a cargo de Eugenia Guzmán y el Auxiliar Fiscal, Christian Medina.

Te puede interesar

Estafa piramidal en el Servicio Penitenciario: Investigan el destino de más de $2.700 millones

La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) lideró siete allanamientos en Salta y Cerrillos para desarticular una red de estafas piramidales dentro del Servicio Penitenciario.

Fraude docente en Salta: Investigan títulos falsos para sumar puntaje

La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) se presentó en el Ministerio de Educación de Salta para retirar documentación clave en una causa por falsificación de certificados.

Fuerte operativo por pirotecnia sonora cero en la Capital salteña

Bomberos y Policía de Salta refuerzan inspecciones en el micro y macrocentro y barrios periféricos. Advierten sanciones, secuestros y decomisos ante infracciones a la ley provincial.

Detuvieron a un motochorro que operaba en zona de Plaza Alvarado

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Rescatan en Salta a una joven de Buenos Aires buscada desde septiembre

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Cuatro mujeres muertas en incendio de geriátrico de Mar del Plata

Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.