Judiciales28/05/2025

Subasta electrónica en junio: rematarán ropa, vehículos y más artículos

Desde este martes los bienes que se subastarán pueden consultarse en la página web: subastas.justiciasalta.gov.ar

El Poder Judicial de Salta ha dado inicio a la exhibición de los bienes que saldrán a subasta el próximo 2 de junio a partir de las 9 de la mañana. La presentación incluye una variedad de objetos, destacando 4 automóviles que se podrán visualizar el 29 de mayo, de 9 a 13 horas, en el predio situado en la intersección de avenida Kennedy y calle Las Comadrejas, en el barrio Aráoz.

El lote de vehículos comprende un Chevrolet Vectra (modelo 2008), un Volkswagen Pointer (1996), una Renault Duster Lux (2014) y un Ford Fiesta Titanium (2014). Los interesados ya pueden consultar los detalles de los bienes en la página web subastas.justiciasalta.gov.ar. Entre las novedades, el portal incluye un asistente virtual impulsado por inteligencia artificial, disponible para responder preguntas frecuentes sobre el proceso de subastas electrónicas.

Sueldo y aguinaldo: fecha confirmada para los municipales

Para quienes deseen participar en la puja, el registro previo en el portal es obligatorio y se realiza de manera sencilla. Solo los usuarios registrados podrán acceder a la subasta en línea, presentando ofertas hasta el último minuto, lo que permite optimizar las propuestas para conseguir los bienes. La página cuenta con imágenes de cada objeto junto a sus características y el precio de base establecido.

El sistema de subasta electrónica, implementado por el Poder Judicial de Salta, garantiza un proceso accesible y transparente, permitiendo a los postores seguir en tiempo real las ofertas de otros participantes. Este mecanismo no solo facilita la adquisición de bienes a precios accesibles, sino que también fomenta la participación activa de la comunidad en un proceso democratizado y transparente.

Te puede interesar

Investigan a un hombre por estafas con promesas de viviendas sociales por más de $300.000

Un hombre, mediante maniobras engañosas e invocando pertenecer al Instituto Provincial de Vivienda, ofreció a los denunciantes la confección de carpetas para acceder a una vivienda social a cambio de dinero.

Hallaron restos óseos en una finca de Las Lajitas

Ocurrió el pasado 15 de octubre en una finca, luego de un incendio de pastizales. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará las pericias correspondientes.

Triple crimen de Florencio Varela: la causa pasa a la Justicia Federal

Se trata de un nuevo avance en la causa, a la par de que se le dictó prisión preventiva a los ocho imputados. Así, quedará en manos de la Justicia de Morón.

Megaoperativo en Salta y Tucumán con tres detenidos por ciberestafas

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de Telegram.

Prisión preventiva para un acusado de homicidio en el penal de Villa Las Rosas

Ocurrió el pasado 13 de octubre, cuando un hombre falleció luego de ser herido con un arma blanca en una gresca.

Caso María Cash: El fiscal Villalba insistió con la responsabilidad del camionero

Ante la Cámara de Apelaciones, el Fiscal dijo que Romero fue el último en ver a Cash con vida, cuestionó que nunca colaboró con la investigación y pidió cambiar a la Jueza por cerrar “anticipadamente” la causa.