Policiales26/05/2025

19 demorados en el partido de Central Norte

El operativo se desplegó ayer en el estadio Padre Ernesto Martearena con más de 300 policías. Al evento asistieron más de 4 mil personas.

En el marco del encuentro por el Torneo Primera Nacional Año 2025 entre los equipos de Central Norte y Defensores de Belgrano de Buenos Aires disputado ayer en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Policía de Salta brindó una cobertura de seguridad integral a más de 4 mil simpatizantes.

El operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa contó con una fase previa netamente preventiva y otra operativa desplegada durante el evento y una vez finalizado el mismo, con el fin de garantizar la seguridad de los concurrentes y de los integrantes de los planteles.

Debut con victoria: Central Norte se impuso a Defensores de Belgrano en el Martearena

Participaron más de 300 efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 y 10 de Capital.

Como resultado, 19 personas fueron demoradas, 8 de ellas por transgresiones a la Ley contravencional 7135/01, 8 por contar con Derecho de Admisión y 3 por la Ley 23737 de Estupefacientes.

Te puede interesar

Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual

Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.

Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso

La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.

Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia

En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.