“No fue nuestro día”: el posteo de Alpine tras el GP de Mónaco
La escudería francesa no logró sumar puntos ya que su otro piloto, Pierre Gasly, quedó fuera de la carrera por un choque en la vuelta 9.
La escudería Alpine se lamentó por la actuación en el Gran Premio de Mónaco. Franco Colpainto terminó en el puesto número 13°, mientras que Pierre Gasly tuvo que abandonar por un choque en la novena vuelta.
“No fue nuestro día” fue el posteo de la escudería francesa, que nuevamente no pudo sumar puntos y se mantiene último en el campeonato de constructores.
En cuanto a Franco Colapinto, tuvo una carrera muy prolija y terminó en el puesto número 13, tras haber largado 18 en la parrilla. Su compañero, Pierre Gasly, debió abandonar en la vuelta 9 tras un choque con el japonés Yuki Tsunoda.
El Gran Premio de Mónaco arrancó accidentado para la escudería Alpine ya que Pierre Gasly se quedó afuera por un choque contra el japonés Yuki Tsunoda.
El piloto francés impactó de lleno en la vuelta nueve contra el Red Bull de Tsunoda porque se quedó sin frenos y no pudo evitar la colisión.
El piloto francés se quedó sin frenos y su auto impactó contra el de Yuki Tsunoda en la vuelta 9. (Video y foto Fórmula 1)
Cuándo es la próxima carrera de Franco Colapinto
La Fórmula 1 vivirá el próximo fin de semana una tercera semana seguida de competición, con el Gran Premio de España en el circuito barcelonés de Montmeló.
Con información de TN
Te puede interesar
Independiente hará público su descargo ante la CONMEBOL tras los hechos contra la Universidad de Chile
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, comunicará los alcances del descargo y la defensa presentados.
El descargo de Di María: El campeón del mundo filoso con Gallardo y Boca
Fideo habló en conferencia de prensa luego de su inolvidable golazo para ganarle el clásico a Newell´s y negó que Rosario Central sea beneficiado debido a su presencia.
Sanciones a Independiente: Las claves del descargo ante la CONMEBOL
El presidente Néstor Grindetti le contará a los socios este mediodía los puntos más importantes de la presentación que hizo el club ante Conmebol. En los próximos días se conocerá el castigo de la entidad.
Árbitros definidos para los partidos de Boca y River
A días del arranque de la próxima jornada, se conocieron los nombres de los jueces que estarán presentes en los respectivos encuentros del fútbol argentino.
Por qué la FIFA sancionó a la Selección Argentina
La FIFA aplicó una sanción a Argentina que obliga a habilitar un sector del Monumental exclusivamente para público infantil y organizaciones sociales, como medida contra la discriminación en los estadios.
Con Messi en duda, Inter Miami se mide ante Orlando City por las semifinales de la Leagues Cup
El astro argentino pudo entrenar con normalidad en la última práctica, pero Javier Mascherano analizará hasta último momento si lo incluye como titular. El ganador de este encuentro disputará la final de la Leagues Cup, certamen que “Las Garzas” ganaron en 2023.