Extracción de árbol en calle Orán y Gorriti demandaría tres días
Se trata de un ejemplar de grandes dimensiones, mide más de 20 metros de altura, al igual que sus copas. Era un pedido histórico de los vecinos.
La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, inició con las tareas de extracción de un árbol en calle Orán y Gorriti. Se trata de un pedido histórico de los vecinos, por las dimensiones del ejemplar.
Se trata de un árbol de más de 20 metros de altura, misma medida que sus copas. El trabajo demandará tres días hasta su finalización.
“Realizamos esta tarea para el beneficio de los vecinos, ya que este gran árbol causaba muchos inconvenientes estructurales. Además, los vecinos carecían de luz en la noche, aunque la luminaria se encuentre encendida, pero está tapada por las ramas”, explicó Ernesto Flores, Subsecretario de Protección Ciudadana.
Se recuerda a la comunidad que las denuncias por urgencias o emergencias deben realizarse llamando al 105; y para el caso de pedidos de poda o extracción deben ser solicitados vía APP Salta Activa o llamando al 147.
Te puede interesar
IPV: cierre de inscripción para sorteo de viviendas en tres localidades
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) confirmó el cronograma de fechas para la inscripción y actualización de la ficha social en Rosario de la Frontera, Coronel Moldes y Apolinario Saravia.
Durand a Orozco: "No haga política con la desgracia; hay que tener límites"
El intendente de Salta, Emiliano Durand, publicó un video en redes luego del hallazgo del cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro, en San Lorenzo.
Alerta por riesgo extremo de incendios en Salta
El Servicio Meteorológico Nacional advierte que gran parte del territorio salteño se encuentra bajo peligro extremo de incendios debido a las altas temperaturas y las ráfagas de viento.
Calor extremo en la ciudad de Salta: hoy sábado la temperatura alcanzará los 34 grados
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada sofocante en la capital salteña, con cielo despejado, ráfagas intensas y sin probabilidad de lluvias. El domingo se espera un leve descenso térmico.
Miles de salteños visitan la Feria del Libro en la Usina Cultural
Una nueva edición de la feria recibe a salteños y turistas interesados en las producciones locales, así como de otros lugares de Latinoamérica y el mundo. Hasta el domingo habrá actividades en el predio de la Usina.
Se registraron cortes de luz en la ciudad por falla en línea de alta tensión
La empresa Edesa informó que una falla en una línea de alta tensión operada por Transener provocó un corte de luz que afectó a distintos sectores de la ciudad Capital.