Gimnasia y Tiro visita a Arsenal: "Tete" Quiroz se juega el puesto de DT
Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.
En su compromiso anterior, Gimnasia y Tiro de Salta igualó sin goles frente a All Boys de local y se fue insultado por sus hinchas. Con ese resultado, el Millonario profundizó su mal momento: llegó a siete partidos seguidos sin ganar en el torneo y su entrenador, Fernando Quiroz, quedó en la cuerda floja.
Para este choque, Manuel Guanini regresaría a la titularidad, luego de cumplir con su sanción por cinco amarillas. El marcador central reemplazaría en el once a Marcelo Herrera, quien no se encuentra convocado.
Dicho esto, la formación del Albo sería: Federico Abadía; Ivo Cháves, Guanini, Gabriel Díaz, Luis Olivera; Nicolás Rinaldi, Franco Sivetti, Walter Busse, Jonás Aguirre; Fabricio Rojas y Nicolás Contín.
Los otros citados por Teté Quiroz son: Federico Cosentino, Juan Galetto, Adolfo Tallura, Isaac Monti, Rubén Villarreal, Matías Morello, Facundo Heredia, Daniel Villalva y José Méndez.
Te puede interesar
Con aportes extraordinarios Gimnasia destrabó la deuda salarial
La dirigencia de Gimnasia La Plata, liderada por Mariano Cowen, consiguió "aportes extraordinarios" y fondos externos, con la colaboración de AFA, para cancelar un sueldo completo al plantel y parte de la deuda con los empleados.
Argentina Sub-17 goleó 7-0 a Fiji y clasificó con puntaje ideal
La Selección Argentina Sub-17, dirigida por Diego Placente, goleó 7-0 a Fiji en Qatar y finalizó la fase de grupos con puntaje ideal (tres triunfos). El equipo aseguró el primer puesto de la Zona D, evitando así cruces complicados en la próxima fase del Mundial.
Enzo Fernández, baja en la Selección Argentina por una lesión en la rodilla
El mediocampista de Chelsea explicó que necesita frenar para recuperarse antes del cierre de la temporada y, por tal motivo, no formará parte del amistoso ante Angola el viernes que viene.
Banderazo de Boca antes del Superclásico: fiesta en el hotel y el plantel cantando junto a los hinchas
Los fanáticos organizaron una caravana con punto de llegada en el alojamiento del grupo que conduce Claudio Úbeda. Multitud y fuegos artificiales junto a los jugadores, que se sumaron sin dudar.
Colapinto corre en el GP de Brasil: horario, en qué puesto larga y cómo ver en vivo
Con la emoción de correr cerca de casa y tras confirmarse su continuidad en Alpine, el pilarense afronta un nuevo desafío en la Fórmula 1. Desde las 14, se disputará el Gran Premio de Brasil en el histórico circuito de Interlagos.
Con varias sorpresas, Boca y River confirmaron la lista de convocados para el Superclásico
Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.