Deportes09/05/2025

Bianchi rompió el silencio y habló sobre una posible vuelta a Boca

El DT más ganador de la historia xeneize opinó de la chance de volver a dirigir al club. Además, cómo se vería en otro rol dentro del fútbol.

En medio de las especulaciones sobre quién será el próximo entrenador de Boca tras la salida de Fernando Gago, el nombre de Carlos Bianchi volvió a sonar con fuerza. Ante esto, el entrenador más exitoso en la historia del club opinó sobre la posibilidad de un cuarto ciclo al frente del equipo.

Bianchi, quien ganó tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales con el Xeneize, asistió al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre París Saint-Germain y Arsenal en el Parque de los Príncipes.

El “Virrey” brindó una breve entrevista con el canal francés Movistar+, donde fue consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir al “Xeneize”. Su respuesta fue contundente: “Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy”.

Te puede interesar

Mundial de Voley: Argentina juega esta noche

El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.

Independiente suma a la dupla Orsi-Gómez a la carrera por ser el nuevo DT

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

Russo, de la emoción por el recibimiento de Central a elogiar el nivel de Boca

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

San Telmo venció al "Cuervo"

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central empataron

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central

El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.