Salta12/05/2025

Operativo conjunto de ANSES y la Municipalidad llega a barrio Unión

Este lunes, la atención será por orden de llegada de 8 a 13 hs en el dispositivo municipal ubicado sobre Av. Armada Argentina y José M. Mirau.

Una vez más la Municipalidad y el Gobierno Nacional realizan de manera conjunta el Operativo de Anses en los barrios, en esta oportunidad llega a zona norte, al CIC de Unión. 

Todos los vecinos de la zona podrán realizar diferentes trámites como la presentación de las libretas  de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo o realizar otras gestiones, correspondientes al organismo.

La atención será este lunes 12 de mayo de 8 a 13, por orden de llegada. El operativo tendrá lugar en el dispositivo municipal ubicado sobre Av. Armada Argentina y José M. Mirau, de barrio Unión. 

Cronograma del servicio especial de SAETA para la fiesta de Sumalao

Durante ese horario, los agentes nacionales de ANSES atenderán todas las dudas y consultas. Se recuerda que el único requisito es llevar el DNI y documentación que requiera consultar.

 Para mayor información comunicarse al 3872266246.

Te puede interesar

Operativos del Registro Civil: Solidaridad, Unión, entre otros

El Registro Civil de Salta inicia operativos de DNI y Pasaporte desde el lunes en Solidaridad, Unión y Teleférico. La atención será por orden de llegada a partir de las 9.

Lluvias: advierten por criaderos de mosquitos ante el riesgo de dengue

Salud Pública insta a reforzar la prevención del dengue ante la temporada de lluvias. El llamado es a eliminar todo recipiente que acumule agua, ya que el mosquito se reproduce en mínima cantidad.

Operativo de DNI y Pasaporte en el Teleférico San Bernardo

El Registro Civil de Salta realizará un operativo de identificación del 10 al 14 de noviembre en la playa del Complejo Teleférico San Bernardo, a partir de las 9 de la mañana.

Empresa china del litio será nexo para exportar productos salteños a Asia

Funcionarios de Salta se reunieron con directivos de Xizang Zhufeng (Tibet Summit), la casa matriz de la minera Potasio y Litio de Argentina (PLASA), que invierte $500 millones en litio en el Salar de Diablillos.

Paritarias: Gremios insisten en ajustar el salario frente al desfasaje con la inflación

La titular de SITEPSA, Victoria Cervera, detalló que los gremios reclamaron adelantar aumentos, un bono y mantener paritarias sectoriales, al tiempo que plantearon la necesidad de actualizar los salarios frente al desfasaje con la inflación.

Gobierno y gremios abrieron una instancia de revisión de paritarias

Está mesa está enfocada en escuchar los planteos de los sectores que representan a los trabajadores de la administración pública.