Deportes07/05/2025

Franco Colapinto vuelve a correr en la Fórmula 1 como piloto titular de Alpine

La escudería anglo francesa y el propio "Colapa" confirmaron el retorno del pilarense a las pistas en Imola. "Se hizo larga la espera, FELIZ, estamos de vuelta", señaló el argentino.

Ya es oficial, Franco Colapinto vuelve a la Fórmula 1. En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, la “F1”, Alpine y el propio pilarense confirmaron la noticia. 

“Franco Colapinto correrá al menos las próximas cinco carreras para Alpine en lugar de Jack Doohan”, anunció la cuenta oficial de la “Máxima”, marcando el lapso que le marcó la escudería al argentino. 

Te puede interesar

Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los octavos de final ante Lanús

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

Central Córdoba empató ante Flamengo en Santiago del Estero y continúa como lider

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el "Ferroviario" y el "Mengão" igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C.

River visita a Barcelona con la misión de sumar en lo más alto de su grupo

Desde las 21:30 los equipos se enfrentan en el Monumental de Ecuador.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica

El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

PSG le ganó 2-1 al Arsenal y será el rival del Inter en la final de la Champions

Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.

Central Córdoba recibe a Flamengo para seguir como líder en su grupo

Central Córdoba recibe a Flamengo para seguir como líder en su grupo