Hallaron un proyectil de mortero junto a contenedor de basura en Balvanera
Personal del Escuadrón Antibombas constató que no tenía carga.
Un proyectil de mortero fue hallado al lado de un contenedor de basura en el barrio porteño de Balvanera y hubo consternación entre los vecinos.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que un hombre fue a tirar los residuos y encontró el proyectil, por lo que llamó al 911.
En este contexto, personal del Escuadrón Antibombas concurrió a la calle Saavedra al 200, examinó el artefacto y comprobó que no contenía carga explosiva.
Intervino el Juzgado Federal N°12 a cargo del juez federal Ariel Lijo, que ante la Secretaría N°23 de la señora Kohen labró actuaciones por el delito de "intimidación pública".
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Brutal femicidio en Misiones: una joven madre fue asesinada de 23 machetazos
Claudia Soledad Batista tenía 28 años y cuatro hijos. Su expareja, un changarín de 25 años, fue detenido como único sospechoso. El crimen ocurrió en el barrio La Tablada de San José.
Le rompió una botella en la cara y lo dejó sin un ojo: cuatro años de cárcel en Santa Fe
El joven de 22 años agredió a la ex pareja de su madre y también lesionó a una adolescente. Fue condenado tras admitir su responsabilidad.
Tucumán: una niña de siete años murió asfixiada con un globo mientras jugaba
La menor iba a cumplir años en pocos días. El hecho ocurrió en San Cayetano y generó conmoción en toda la comunidad.
Gendarmería secuestró contrabando millonario en Formosa
Más de $31 millones en productos electrónicos, perfumes, cigarrillos y artículos de bazar fueron incautados en tres operativos sobre la Ruta Nacional Nº11.
Clausuraron dos búnkeres de droga en San Cristóbal y detuvieron a cuatro personas
El inmueble fue tapiado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Incautaron dosis de cocaína y burundanga, dinero en efectivo y celulares.
Pilar: buscan a dos hermanos rusos que desaparecieron camino al colegio
Facundo y Santiago Nervi, de 15 y 13 años, fueron vistos por última vez el lunes a la mañana. Caminaban con uniforme escolar pero nunca llegaron a clases.