Alpine desmintió los rumores y Colapinto no debutará en Imola
Luego de los rumores impulsados por una declaración del presidente de YPF, el jefe de la escudería francesa salió al cruce.
Luego de que se filtrara que Franco Colapinto debutaría con Alpine en el próximo Gran Premio de Emilia-Romaña, una declaración este sábado terminó por desilusionar a sus fanáticos: el argentino no estará en Imola.
En las últimas horas, los rumores sobre la presencia del oriundo de Pilar en el paddock de Italia tomaron fuerza. La expectativa creció aún más cuando a Horacio Marín, CEO y presidente de YPF, se le escapó que el argentino debutaría en esa carrera.
No obstante, este sábado, en la antesala de la carrera Sprint del Gran Premio de Miami, Oliver Oakes, jefe de la escudería francesa Alpine, se encargó de desmentir todas las afirmaciones del empresario.
"Lo vi, como todos los demás. Era un patrocinador argentino, fuera de cámara, dando su opinión sobre Franco. Pero, como equipo, hemos sido claros: eso es solo ruido”, explicó el director y ex piloto británico.
Luego, al ser consultado sobre si Jack Doohan estará en el monoplaza de Imola, el hombre de 37 años destacó: “Sí, tal como está hoy. Jack es nuestro piloto junto a Pierre Gasly. Siempre evaluamos las opciones, pero hoy es así”.
De esta manera, las ilusiones de ver a Franco Colapinto en la máxima categoría del automovilismo se desvanecen. De todas formas, el performance del australiano aún no lo ayuda, lo que podría ser determinante para que Alpine oficialice a Colapinto en un futuro.
Con información de 442
Te puede interesar
Juventud reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta a Boca Unidos
El equipo salteño de local logró quedarse con los tres puntos tras ganar 2 a 1.
Instituto venció a Talleres y avanzó a los playoffs del Torneo Apertura
La ´Gloria´ clasificó por su triunfo y la derrota de Godoy Cruz y el empate de Sarmiento de Junín.
Los Pumas 7s debutaron con una victoria en la Gran Final de Los Ángeles
El seleccionado argentino venció 33-26 a Gran Bretaña en su primer partido del Grupo A y mantiene intactas sus aspiraciones de consagrarse campeón.
El Atlético Madrid empató con el Alavés y se despidió de la pelea por el título
Los dirigidos por Diego Simeone podrían terminar la fecha a 12 puntos del líder Barcelona. Este empate representó un resultado bastante bueno para el Alavés, ya que pelea por no descender.
El Aston Villa del “Dibu” ganó y sigue en la pelea para clasificar a la Champions
Este buen triunfo le permitió al Aston Villa llegar a los 60 puntos, lo que los ubica en la séptima colocación. Sin embargo, están muy cerca de los puestos de clasificación a la Champions league 2025/26.
Boca visita a Tigre, con la obligación de ganar para terminar primero en la Zona A
Este partido marcará el inicio de un nuevo interinato de Mariano Herrón como DT “Xeneize”.