Deportes03/05/2025

El Atlético Madrid empató con el Alavés y se despidió de la pelea por el título

Los dirigidos por Diego Simeone podrían terminar la fecha a 12 puntos del líder Barcelona. Este empate representó un resultado bastante bueno para el Alavés, ya que pelea por no descender.

El Atlético Madrid empató sin goles ante el Alavés, en un partido correspondiente a la trigésimo cuarta fecha de LaLiga de España, y se quedó prácticamente sin posibilidades de continuar peleando por el título.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, que contó entre sus titulares con Rodrigo de Paul, Giuliano Simeone y Julián Álvarez, tuvo el dominio en el desarrollo del juego durante prácticamente todo el partido, pero sufrió la falta de efectividad en su visita al Alavés.

De esta manera, el Atlético se quedó prácticamente sin chances de pelear por el título en La Liga, ya que quedó a nueve puntos del líder Barcelona, que este sábado a partir de las 16 visitará al Valladolid, equipo que marcha último y ya tiene asegurado el descenso.

Este empate representó un resultado bastante bueno para el Alavés, ya que pelea por no descender. Actualmente ocupan la decimosexta posición, con 35 unidades.

El Aston Villa del “Dibu” ganó y sigue en la pelea para clasificar a la Champions

Pese a haber tenido un excelente inicio de temporada, el equipo “Colchonero” terminará con las manos vacías en todas las competiciones, ya que en la Copa del Rey quedó eliminado en las semifinales ante el Barcelona, mientras que en la UEFA Champions League lo dejó afuera su eterno rival, el Real Madrid, en una polémica definición por penales.

Además del partido entre Valladolid y Barcelona, este sábado el Villarreal recibe al Osasuna, mientras que Las Palmas hará lo propio ante el Valencia.

Julián Álvarez vio la roja por primera vez en su carrera, pero el VAR lo salvó

Durante el final del primer tiempo, el delantero argentino Julián Álvarez había recibido la primera tarjeta roja de su carrera por un supuesto planchazo.

Sin embargo, el árbitro terminó dando marcha atrás en esta decisión tras el llamado del VAR y solo le terminó sacando la tarjeta amarilla.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Juventud Antoniana vuelve al Honorato Pistoia y se juega todo ante Villa Mitre

El Santo decidió no utilizar el estadio Padre Ernesto Martearena y volverá a ser local en el Honorato Pistoia, donde este viernes recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 22 hs por una nueva fecha del Nonagonal del Federal A. Juventud necesita sumar de manera urgente luego de conseguir apenas un punto en las tres jornadas disputadas.

Simeone descartó a Julián Alvarez para el próximo partido y se refirió a su futuro en Atlético de Madrid

El Colchonero jugará el próximo miércoles ante Málaga por la primera fecha de La Liga y lo hará sin la Araña.

Central Norte aceptó la renuncia de Sciacqua y ya tiene interino

La dirigencia aceptó la salida del entrenador y definió que Norman Juárez tome el plantel de manera interina desde este martes.

Boca visita a Recoleta con ventaja y tres bajas importantes

El Xeneize ya está en Asunción para disputar la revancha ante Recoleta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Paredes, Lozano y Pellegrino quedaron afuera, mientras que el delantero ecuatoriano podría debutar.

Escándalo en el Amalfitani: golpes tras el empate entre Vélez y Defensa

El 1-1 entre Vélez y Defensa y Justicia quedó en segundo plano después de un fuerte cruce entre los entrenadores. La discusión continuó en el túnel y terminó con empujones y golpes.

El Rojo volvió a ganar: Independiente venció 3-1 a Lanús

El Rojo volvió al triunfo como visitante, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y consiguió un importante desahogo en su primer partido después de la salida de Gustavo Quinteros.