Día del Animal: invitan a actividades en Villa Esmeralda
La propuesta incluirá vacunación, un desfile, entrega de premios al mejor disfraz y distintas actividades para disfrutar en familia.
En el marco de las celebraciones por el Día del Animal, este sábado 3 de mayo de 15 a 17 horas se llevará a cabo una jornada especial en el playón de Villa Esmeralda, en calle F. Figueroa de Solá. Se invita a la comunidad a sumarse y compartir esta celebración.
El evento es organizado por el Cuerpo Infantil de la Policía de San Luis y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, a través de distintas áreas que colaboran con la propuesta.
Durante la actividad se brindarán servicios de vacunación para los animales de compañía, además de realizarse un desfile con premios al mejor disfraz y sorpresas para quienes participen.
El objetivo es promover el cuidado responsable de mascotas y generar un espacio de encuentro para las familias del barrio y zonas aledañas.
Te puede interesar
Villa Luján: motocicleta quedó debajo de un colectivo del 3B
El hecho se produjo en la tarde de este sábado en intersección de calles Anzoátegui y Diego Diez Gómez.
Más de seis mil DNI esperan ser retirados del Registro Civil en Salta
En Capital están disponibles 4.687; los restantes se reparten en las 95 oficinas que posee el organismo en toda la provincia.
RN50: Un empresario murió tras impactar su vehículo con un toro
El hecho se produjo en la ruta nacional 50. La víctima fue identificada como Daniel Ciocca, propietario de Farmacia Norte en Embarcación.
Sáenz supervisó el final de la obra de la primera terapia intensiva neonatal del sur provincial
Es la tercera etapa de ampliación en el hospital cabecera de Metán, que se suma a las dos ya inauguradas en esta gestión, optimizando la atención de 37 mil habitantes.
Orán: decomisan más de mil dosis de droga, en lo que va del año supera la media tonelada
Dos personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la Justicia por la Policía de Salta. La investigación estuvo a cargo de la Sección Investigaciones Narcocriminal 21, 22 y 23.
Provincia entregó más de 300 escrituras en capital e interior
El equipo de la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado lleva adelante el proceso que formaliza a los titulares como propietarios. La regularización dominial continúa en Salta.