El Eternauta tendrá segunda temporada “porque la historia lo requiere”
Así lo confirmó un alto mando de Netflix para Latinoamérica luego de haber brindado un final abierto.
El Eternauta, la tira protagonizada por Ricardo Darín que es la tercera serie más vista a nivel global en Netflix, tendrá segunda temporada “porque la historia lo requiere”, según lo confirmó Francisco Ramos, el vicepresidente de contenidos de Netflix para América Latina.
Así, por su parte, Ricardo Darín reveló cómo llegó al proyecto: “Sabía que existía, me ofrecieron la posibilidad de hacer el largometraje hace más de 10 años y después quedó en el camino. A partir de ese ofrecimiento, me llamó la atención y me sumergí a leer de qué se trataba”.
En esta línea, el artista explicó que el proceso de grabar ciencia ficción en Argentina fue “fantástico” y añadió: “Hay un nivel técnico y artístico muy alto. Parte de lo interesante de este proyecto es que armaron un equipo muy bueno en todos los rubros para ir adelante con esta idea”.
“Durante el rodaje, para donde mirabas, te encontrabas con gente muy capacitada y muy enfocada. Estuvimos mucho tiempo juntos y sentimos que realmente estuvimos apoyados unos en otros”.
Además, Darín sostuvo que la siguiente parte está prevista porque “La historia completa termina con una segunda temporada a diferencia de otros proyectos en los que, depende cómo funciona, agregan temporadas. Si queremos contar la historia de principio a fin, tenemos que hacerla”.
De qué trata “El Eternauta”
“Tras una nevada mortal, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una amenaza alienígena”, es el anticipo que publicó Netflix sobre la trama de la producción.
Es una versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld. Un grupo de personas se encuentra luchando contra una invasión extraterrestre.
Después de que una tormenta de nieve tóxica mata a millones, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una serie de alienígenas que son controlados por una fuerza invisible.
Elenco:
- Ricardo Darín como Juan Salvo
- Carla Peterson
- César Troncoso
- Andrea Pietra
- Ariel Staltari
- Marcelo Subiotto
- Claudio Martínez Bel
- Orianna Cárdenas
- Mora Fisz
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
“Bailar la Vida”: dictarán clases gratuitas de danza en los CICs
Se brindarán clases de danzas clásicas, contemporáneas y folclóricas en los CICs de Limache y San Benito, para chicos de 8 a 17 años. Las inscripciones inician la primera quincena de mayo.
María Becerra: "Solo queda seguir sanando"
La joven cantante sufrió severas complicaciones tras atravesar un segundo embarazo ectópico.
El Museo de Antropología celebra 50 años con una colección de más de 150 piezas
Las piezas fueron donadas por la familia de Carlos “Pajita” García Bes. Incluye tejidos tradicionales, piezas de red y malla, máscaras Chané y piezas de cerámica y talladas en madera, entre otras.
Qué es un embarazo ectópico: El cuadro que llevó a María Becerra a ser internada de urgencia
La cantante fue hospitalizada por una complicación severa que provocó sangrado interno. Se espera el resultado de nuevas ecografías y análisis de sangre para monitorear su evolución luego de la intervención quirúrgica.
León Gieco, Lito Vitale y Alin Demirdjian lanzan una canción por aniversario del Genocidio Armenio
Se trata de un single grabado en español y en armenio, del que participan también músicos de distintos países y representantes de la música argentina como el bajista Javier Malosetti.
Kristen Stewart se casó con la guionista Dylan Meyer
La actriz de “Crepúsculo” y su novia hicieron una ceremonia íntima en Los Ángeles.