LeBron James: 'No tengo la respuesta' sobre su futuro tras eliminación de Lakers en playoffs
LeBron James no estaba listo para tomar decisiones sobre su futuro en los dolorosos momentos posteriores a que su 22da temporada en la NBA terminara con la eliminación de los Lakers de Los Ángeles en la primera ronda de los playoffs.
"No tengo la respuesta a eso", dijo James el miércoles por la noche cuando se le preguntó cuánto tiempo más continuará jugando. "Es algo que me sentaré a discutir con mi esposa y mi grupo de apoyo, y simplemente hablarlo, y ver qué sucede. Sólo tener conversaciones conmigo mismo sobre cuánto tiempo quiero seguir jugando. No sé la respuesta a eso en este momento, para ser honesto".
El James de 40 años no ha dado ninguna indicación pública de que esté pensando en retirarse este verano, pero los fanáticos de los Lakers estarán conteniendo la respiración hasta que el máximo anotador en la historia de la NBA haga oficiales sus planes.
James no dio pistas después de registrar 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias en la derrota de los Lakers por 103-96 ante Minnesota.
"Depende de mí si voy a seguir jugando, o cuánto tiempo voy a seguir jugando", dijo James. "En última instancia, depende de mí, así que no tiene nada que ver con nadie más".
La mayoría de los observadores piensan que el cuatro veces campeón planea regresar para una 23ra temporada, lo que rompería el récord de longevidad de la NBA que actualmente comparte con Vince Carter. También está a escasos 49 juegos de temporada regular detrás de Robert Parish, quien tiene el récord de la NBA con 1.611 juegos disputados James ya tiene el récord de la liga de juegos de playoffs en su carrera con 292.
Te puede interesar
Eliminatorias: Conmebol confirmó días y horarios de los próximos partidos de Argentina
La Conmebol oficializó los próximos compromisos por las Eliminatorias 2026. Con el pasaje ya asegurado, la Albiceleste se prepara para enfrentar a Chile y Colombia.
Chelsea declara "intocable" a Enzo Fernández en medio de los rumores que lo vinculan al Real Madrid
Los "blues" temen por la posible partida del argentino a final de temporada. El campeón del mundo atraviesa un gran presente y el gigante español está tras sus pasos.
Operativo para la noche de Juventud Antoniana y Boca de Corrientes
Se desplegará esta noche en el estadio Padre Martearena y contará con 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de Policía de Salta. Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 20.30, mientras que el partido iniciará a las 22.
Otro viernes "santo"
Juventud recibe esta noche desde las 22, a Boca Unidos de Corrientes, en el Martearena, por la octava fecha de la zona 4 del torneo Federal A. Mateo Mamani ingresaría al equipo titular en reemplazo de Facundo Cruz, quien fue expulsado la fecha anterior en Formosa y debe purgar un partido de suspensión.
La AFA confirmó que se limpian las tarjetas amarillas para los Playoffs: qué pasará con los que lleguen a la quinta este fin de semana
La Mesa Directiva resolvió que, para la próxima instancia del Torneo Apertura 2025, se anulará la acumulación de tarjetas amarillas.
En el debut de Pedro Troglio, el colista Banfield recibe a Central Córdoba, obligado a ganar y esperar resultados
Desde las 15:30, en el Estadio Florencio Solá, el "Taladro" se despide del Torneo Apertura con el estreno de su nuevo entrenador, ante el "Ferroviario" que intentará llegar a la próxima instancia de la competencia.