Deportes30/04/2025

El Inter de Lautaro Martínez abre las semifinales visitando al Barcelona

El partido se jugará desde las 16:00, en Cataluña. El arbitraje estará a cargo del francés Clément Turpin, mientras que la televisación irá por FOX Sports, ESPN y Disney+.

El Barcelona recibirá al Inter de Milán, que tiene como una de sus grandes figuras al argentino Lautaro Martínez, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El partido se llevará a cabo a partir de las 16 en el Estadio Olímpico de Montjuic, que tiene capacidad para casi 56 mil espectadores, y contará con el arbitraje del francés Clément Turpin.

Barcelona llega a este encuentro en un momento inmejorable, ya que viene de ganarle 3-2 al Real Madrid en la final de la Copa del Rey y lídera en LaLiga con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, que también es su clásico rival.

Es por esto que los dirigidos por el alemán Hansi Flick todavía tienen chances de conseguir el triplete, que consiste en obtener tanto la liga y la copa doméstica como la Champions League.

 

Te puede interesar

Gustavo Quinteros será el nuevo director técnico de Independiente

Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.

Scaloni no descartó otro partido de Messi en el país: “Seguramente no sea el último”

El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

Mundial de Voley: Argentina juega esta noche

El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.

Independiente suma a la dupla Orsi-Gómez a la carrera por ser el nuevo DT

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

Russo, de la emoción por el recibimiento de Central a elogiar el nivel de Boca

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

San Telmo venció al "Cuervo"

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.