Se viene la “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
El sábado 19 de abril se llevará adelante la “Feria de Pascuas” en la Casona Histórica de Castañares.
La actividad iniciará a las 11 y finalizará a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, destinada a toda la comunidad, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte.
El encuentro reunirá a feriantes independientes que ofrecerán productos artesanales, gastronomía regional, pastelería, huevos de Pascua, roscas, entre otros. Además, se podrá disfrutar de presentaciones de danzas folclóricas y tradicionales a cargo del grupo “El Triunfo”.
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el desarrollo cultural, promover el trabajo de emprendedores y feriantes, generando así espacios de encuentro con la comunidad.
Desde la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad se extiende la invitación a participar de esta jornada pensada para celebrar las tradiciones y disfrutar en familia de una tarde diferente con feria, música y baile.
Te puede interesar
El sábado habrá una “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales.
Turismo religioso: la Catedral de Salta, entre las diez más imponentes del país
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
Minería en Salta: más de 50 empresas se inscribieron en la plataforma de empleo
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
Rosario de la Frontera: Camión con bebidas volcó, intentaron saquearlo e intervino la Fiscalía
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Semana Santa: así funciona el Registro Civil
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.
Santa Victoria Este: Más de 800 personas fueron asistidas durante la inundación
Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.