Concurrencia en Laboratorio en el hospital Señor del Milagro: convocan a interesados desde este lunes
Se cuenta con tres cupos para técnicos en laboratorios, tiene duración de un año y está aprobado con disposición interna N°268/25.
El 14 de abril se dará inicio a la convocatoria para aquellos interesados en realizar Concurrencias en Laboratorio en el hospital Señor del Milagro, aprobado por disposición interna N°268/25. Se cuenta con tres cupos y tiene una duración de un año.
La reunión informativa se realizará el 23 de abril en horario a confirmar. Mientras que, la etapa de inscripción será el 24 y 25 del corriente mes, en la oficina de Recursos Humanos del nosocomio de 8 a 14 horas.
Además, el hospital dio a conocer que el examen de ingreso se llevará a cabo el 28 de abril, en horario a confirmar y la Concurrencia dará inicio el 5 de mayo.
Los requisitos para la inscripción son:
Solicitud de inscripción dirigida al Gerente General Dr. José Antonio Soto Ruiz
Fotocopia autenticada del DNI
Fotocopia autenticada de Título Universitario
Fotocopia autenticada de Matrícula Profesional
Certificado de antecedentes penales
Curriculum Vitae Nominal
Seguro de accidentes personales y mala praxis (una vez que ingrese a la concurrencia)
Para más información, los interesados pueden consultar de manera presencial en el Programa de Recursos Humanos del hospital, ubicado en Av. Sarmiento 557 de 08 a 15 hs. o al mail hsmcapacitacion@gmail.com.
Te puede interesar
Dengue y sarampión: se reunió el Consejo Federal de Salud
El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, participó en la reunión mensual del Consejo Federal de Salud (COFESA). Uno de los temas principales fue la preparación para la próxima temporada de dengue 2025-2026.
Paramédicos pidieron a los peregrinos hidratarse y protegerse del sol
En la víspera de la procesión, Aarón Tejerina recomendó consumir al menos dos litros de agua por día y atender a las señales de emergencia. Varias personas debieron ser asistidas por desvanecimientos.
Salud Pública de Salta: Horarios y guardias por el feriado del Milagro
Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas.
Mendoza: advierten por la naturalización de la violencia como forma de defensa
La psicóloga Alejandra Borla analizó el ataque de una adolescente contra su docente en Mendoza. Señaló que no se conocen aún las causas, pero advirtió que la violencia no puede justificarse como respuesta al conflicto.
Prevención del Suicidio: La iglesia alentó a “escuchar sin juzgar”
En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el párroco Martin Farfán, resaltó la importancia de escuchar y del apoyo profesional. “De diez personas que vienen a confesarse, ocho son para ser escuchadas y acompañadas", dijo.
Aumentaron las consultas por alergias estacionales: “El viento provoca que el polen se concentre”
La alergista Paula Robredo advirtió sobre la importancia de diferenciar alergias de otras patologías como el resfrío, brindó consejos de prevención frente al polen y llamó a evitar la automedicación.