Deportes10/04/2025

Huracán se floreó, goleó a Racing de Montevideo y es el único líder del grupo C

En una noche perfecta, los dirigidos por Frank Darío Kudelka golearon al conjunto uruguayo por 5 a 0. Los goles fueron de Fabio Pereyra, un gol en contra de Cotugno, Hernán De La Fuente y Agustín Urzi en la primera parte, y Leonel Pérez en el complemento.

Huracán tuvo su noche perfecta y volvió a sumar de a tres con una goleada por 5 a 0 ante Racing de Montevideo en la segunda fecha de la Copa Sudamericana y así lidera el grupo C, con una muy buena diferencia de gol.

El globo se puso en ventaja en apenas 8 minutos de comenzado el encuentro con el gol de cabeza de Fabio Pereyra tras una gran asistencia de Matkjo Miljevic.

El próximo rival será América de Cali el 23 de abril también como local, dónde en caso de volver a sumar de a tres encaminará su clasificación a la siguiente instancia.

Huracán los mira a todos desde arriba en el grupo C
Huracán (Argentina) 6 ptos – 2 partidos jugados

América de Cali (Colombia) 4 ptos – 2 partidos jugados

Corinthians (Brasil) 1 pto– 2 partidos jugados

Racing de Montevideo (Uruguay) 0 ptos  – 2 partidos jugados

Te puede interesar

Hinchas de Rosario Central colgaron un pasacalle en la sede de Newell's que aumenta la polémica: "Solo querían una foto con papá"

El Malcorra-Gate suma un nuevo capítulo, aunque el mismo enciende las alarmas en Rosario. La sede de Newell's apareció con un pasacalles realizado por hinchas de Central.

La Selección Argentina denuncia a Chile por incumplimiento de protocolos de seguridad

La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.

Días y hora: Qué se le viene a Boca en el Mundial de Clubes

Boca integrará el Grupo C del Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio. El Xeneize compartirá grupo con Bayern Múnich (Alemania), Benfica (Portugal) y Auckland City (Nueva Zelanda).

Días y horarios de los partidos de River en el Mundial de Clubes 2025

River se prepara para el Mundial de Clubes 2025 con la ambición de ser protagonista. Repasa el detalle para saber cuando y en que horario jugara el equipo de Marcelo Gallardo en los EEUU.

Boca ya tiene a los dos primeros refuerzos de la era Russo

Se trata de Marco Pellegrino, zaguero zurdo que jugó a préstamo en Huracán durante el último semestre, y Malcom Braida, polifuncional mediocampista y carrilero izquierdo que fue capitán y figura en San Lorenzo.

Paternidad entre Argentina y Chile

La 'Albiceleste' se enfrenta a una urgida selección chilena que busca mantenerse con vida rumbo al Mundial. Es un nuevo episodio de una rivalidad histórica que promete intensidad y emociones fuertes.