Deportes10/04/2025

Con un Messi intratable, Inter Miami dio vuelta la serie ante Los Ángeles y está en semifinales

"Las Garzas" recibieron al al conjunto de California en la Florida, que se quedó con el partido de ida por la mínima diferencia. En el Chase Stadium, y con un doblete del "10", el elenco de Javier Mascherano abrochó la clasificación.

Luego de caer por la mínima en el duelo de ida, Inter de Miami venció por 3 a 1 a Los Ángeles FC en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, y se metió entre los cuatro mejores de la competición.

La primera llegada del partido fue de Los Angeles. A los seis minutos, el delantero Cengiz Under buscó el gol olímpico desde el córner, que se cerró sobre el segundo palo pero el arquero Oscar Ustari alcanzó a desviar la pelota, generando un nuevo tiro de esquina.

Tres minutos después, la visita abrió el marcador. En el rebote de un córner, la salida tardía de la defensa del Inter Miami permitió un centro pinchado al segundo palo, que fue bajado por el delantero Nathan Ordaz y rematado de primera por el defensor Aaron Long, para convertir el 1-0.

Te puede interesar

La FIFA ayudará directamente a todos los clubes que cedan jugadores para las fases clasificatorias y el Mundial de 2026

Gianni Infantino comunicó que los clubes europeos que presten a sus futbolistas para la próxima Copa del Mundo serán recompensados. Se repartirán 355 millones de USD, lo que supone un aumento de casi el 70 % respecto a la edición anterior.

Con el inicio de los cuartos de final, Conmebol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras la revisión del VAR

La Confederación Sudamericana oficializó que la nueva medida se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.

Independiente acelera y cierra a Gustavo Quinteros

El ex entrenador de Vélez ya acordó de palabra su arribo al "Rojo", donde dirigiría hasta finales del 2026. Ante el "Ciclón", la dupla Tuzzio-Matheu se haría cargo del equipo.

La Selección Argentina venció a Corea del Sur y quedó a un paso de los octavos de final

El equipo de Marcelo Méndez se impuso por 3-1, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se celebra en Filipinas. Pablo Kukartsev fue el máximo anotador con 21 puntos.

Complicaciones en la lista Mundial

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lanús busca dar el golpe ante Fluminense en el partido de ida

El encuentro se juega desde las 21:30 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.