Deportes10/04/2025

Despidieron a Martín Palermo en Olimpia tras ser goleado por Vélez

Si bien el técnico había dejado abierta alguna puerta para continuar, luego de la derrota por 4-0 como local ante Vélez, los dirigentes del club paraguayo decidieron ponerle punto final al ciclo del 'Titán'.

Martín Palermo fue despedido por la dirigencia de Olimpia tras la goleada 4-0 que sufrió el Franjeado ante Vélez en condición de local.

El técnico argentino ya venía siendo cuestionado a raíz de los malos resultados (llevaba seis partidos sin ganar, con cinco derrotas incluidas, dos de ellas por Libertadores), pero la caída categórica ante el elenco de Liniers fue la gota que rebalsó el vaso.

Te puede interesar

Marcelo Mentesana fue reelecto como presidente de Gimnasia y Tiro de Salta

Con el 80% de los votos, la actual conducción renovó la confianza de los socios, superando a la lista opositora, liderada por Ximena Dávalos Santamaría, que obtuvo el 20%.

El Tano Riggio de nuevo se calza la de DT

Sarmiento de La Banda confirmó oficialmente lo que venía siendo uno de los rumores más fuertes del fútbol del interior: Víctor “Tano” Riggio es el nuevo director técnico del “Profe” de cara a la temporada 2026, donde el club disputará el Torneo Federal A y la Copa Argentina con la mirada puesta en pelear arriba y consolidar un proyecto de juego

Gallardo tiene a su volante central: Fausto Vera jugará en River

El club de Núñez puso primera en un período de incorporaciones decisivo, con el mediocampista como cara nueva y varias negociaciones abiertas que pueden marcar el rumbo de 2026.

El reemplazo de Abadía en el arco de Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

Se sorteó de la Libertadores 2026: Argentinos Juniors jugará en Fase 2 con Barcelona o Liga de Quito

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

CONMEBOL confirmó las fechas de la Recopa Sudamericana: Lanús y Flamengo van por el título en febrero

El campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Libertadores se enfrentarán el 19 y 26 de febrero de 2026, con la ida en Argentina y la definición en Brasil.