Salta02/04/2025

Este miércoles habrá desvíos en la ruta a San Lorenzo

Se instalarán pórticos de señalización en ambas direcciones, Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que hoy, miércoles 2 de abril, desde las 7 hasta horas del mediodía aproximadamente, se producirán desvíos sobre la ruta provincial 28 por la instalación de pórticos de señalización.

Sobre la mano Salta – San Lorenzo, habrá un corte a la altura de la rotonda de ingreso a barrio Grand Bourg. Por tal motivo, los conductores tendrán que circular por avenida Savio, avenida del Libertador y circunvalación Oeste para volver a retomar la RP 28 con dirección a San Lorenzo.

Por su parte, en la mano San Lorenzo - Salta se dispondrá un desvío sobre la misma banquina a la altura del obrador de la UTE que realiza la obra.

Se insta a todos los conductores a respetar las indicaciones y a circular con precaución para evitar mayores inconvenientes. 

Te puede interesar

Milagro 2026: amplio operativo para evitar que perros sigan a las peregrinaciones

Desde Bienestar Animal de la Municipalidad trabajan para evitar que estas mascotas se sumen a los contingentes que caminan hacia la ciudad.

Articulan con artesanos para facilitar insumos y comercialización

Desde Desarrollo Artesanal relevan junto a trabajadores del sector las principales dificultades para producir y vender. El acceso a materias primas, los precios y la comercialización concentran las demandas.

Artesanos salteños podrán acceder a microcréditos de hasta $3 millones

La línea contempla una tasa anual del 7,5%, tres meses de gracia y la devolución en hasta 12 cuotas. Este martes habrá una charla informativa en el Mercado Artesanal para explicar los requisitos y condiciones de acceso.

Feria del Milagro: sortearon la ubicación de los puestos y el armado comenzará el 10 de septiembre

Los vendedores estarán distribuidos en cinco plazas del parque San Martín. La feria funcionará del 11 al 15, de 10 a 22, y sumará sectores específicos.

Se inauguró un Centro de Primera Infancia en Rosario de Lerma, hay más de 90 en la provincia

El Gobernador aseguró que el cuidado integral de la infancia y de los adultos mayores son políticas de Estado de su gestión. 

Este martes 8 habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste

Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua.