Salta29/03/2025

Cinco carros de comidas fueron decomisados

En la noche del viernes y madrugada del sábado, personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos realizó un operativo en las inmediaciones del parque San Martín.

 La Municipalidad de Salta, por medio de la Subsecretaría de Espacios Públicos, realizó un operativo, durante la noche del viernes y madrugada del domingo, en donde decomisó cinco carros de comidas.

El personal del área llevó adelante el trabajo de control en las inmediaciones del parque San Martín, en donde comprobaron que los carros incumplían diferentes normativas vigentes.

Se controlaron las condiciones bromatológicas, que tengan en vigencia los carnets de manipulación de alimentos y la autorización municipal.

En el operativo se logró el retiro de tres carros de venta de comida en el Parque San Martín que cumplían las condiciones bromatológicas y también tenían carnet de manipulación, pero no la autorización municipal correspondiente.

También se ejecutaron los decomisos de condimentos sin cadena de frío de un carro en el parque San Martín, de un carro panchero apostado en la vereda norte de la Avenida San Martín al 800 y de un carro sanguchero en la esquina noreste de Av. San Martín e Ituzaingó, los cuales no tenían autorización municipal ni carnet de manipulación y no reunían las condiciones bromatológicas que permiten la venta.

Cabe destacar que estos controles se continuarán realizando con el objetivo de garantizar la seguridad de los salteños.

Te puede interesar

Tras perder toda su documentación, habrá operativo especial del Registro Civil en Ampliación 20 de Junio

Varias familias fueron perjudicadas por el viento Zonda en la jornada del viernes, perdiendo toda su documentación.

Multan a empresa por arrojar basura en el lugar del incendio en Ampliación 20 de Junio

Contenedores de una firma privada, que ya había sido sancionada por arrojar residuos fuera del relleno sanitario San Javier, fueron hallados en la zona donde se desató el incendio.

Incendio en Ampliación 20 de Junio: Sáenz lidera asistencia y crea Comité de emergencia

El gobernador, Gustavo Sáenz, instruyó que se conforme un Comité de Crisis para canalizar la asistencia de acuerdo al grado de urgencia.

Ampliación 20 de Junio: Habilitan puntos para ayudar a los afectados por el incendio

Las familias de las 36 casillas arrasadas por el fuego en Ampliación 20 de Junio necesitan ayuda. Habilitan puntos solidarios para recibir donaciones.

15 animales entre perros y gatos sobrevivieron a los incendios de este viernes

Desde el área de Bienestar Animal se informó que algunos tuvieron síntomas respiratorios leves, y otros más complicados que necesitaron medicación.

Salta: Secuestran 60 vehículos en julio y 931 en lo que va del año

Para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad se realizaron controles durante todo el mes en distintos puntos estratégicos. Los operativos continuarán.