La Selección enfrenta a la Sub 20, en un amistoso benéfico por Bahía Blanca
El encuentro comenzará a las 17 y se disputará en el Tomás Adolfo Ducó. El encuentro es en beneficio de los damnificados por el temporal el pasado 7 de marzo.
La Selección argentina se enfrentará este sábado con la Sub 20, en un amistoso que se llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos por Bahía Blanca, ciudad que fue víctima de una devastadora inundación.
En el marco de la campaña #JuntosXBahíaBlanca, que fue impulsada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya se vendieron todas las entradas (los precios fueron de entre $20.000 y $30.000) para el encuentro que se disputará a partir de las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde hace de local Huracán.
La Selección argentina viene de conseguir este viernes un valiosísimo triunfo ante Uruguay en el Estadio Centenario, que dejó a la “Scaloneta” con un pie y medio adentro del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Esta victoria, además, sirvió para cortar con la sequía que arrastraba la Selección, que no ganaba en condición de visitante en Eliminatorias Sudamericanas desde hacía más de un año.
Aún no se conoce quiénes serán los titulares de la Selección para este amistoso, aunque se especula con que el director técnico Lionel Scaloni ponga a varios suplentes, con el objetivo de hacer descansar a los que jugaron contra Uruguay de cara al duelo de este martes ante Brasil.
Por otra parte, en la Sub 20 hay jugadores con muy buena proyección, entre los que se destacan Franco Mastantuono e Ian Subiabre (ambos de River), Milton Delgado (de Boca), Lautaro Millán y Santiago Hidalgo (de Independiente).
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de la Selección de Brasil
El experimentado entrenador italiano afronta sus últimos días en Real Madrid. A los 65 años, comandará a la "Verdeamarela" en las Eliminatorias Sudamericanas.
Se viene el debut de Franco Colapinto con Alpine: día, horario y cómo ver en vivo el Gran Premio de Ímola
El piloto argentino volverá a la Máxima, pero con la escudería francesa. Comandará el A525 en la séptima fecha del calendario del campeonato.
El "santo" perdió nuevamente de visitante
Juventud Antoniana en Misiones ante Mitre de Posadas derrotó por 2-0. El equipo de Noce quedo afuera de de clasificación sobre el final de disputa de la primera rueda del Federal A.
Tras la eliminación por Copa Argentina, piden la salida del presidente de Gimnasia y amenazan al plantel: "Huevo o Plomo"
Gimnasia perdió con Central Córdoba de Rosario y agudiza su crisis deportiva. Luego de la eliminación en Copa Argentina ante un equipo de la Primera C, los hinchas apuntaron contra Mariano Cowen y los futbolistas. Una bandera en estancia chica llevaba el fuerte mensaje intimidante.
El salteño Olmedo y un histórico podio en el TC
El Turismo Carretera disputó este fin de semana la quinta fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Termas de Río Hondo entregó podio para el salteño Jeremías Olmedo, luego de la sanción que recibió Marcelo Agrelo tras el toque que tuvo junto con Juan Martín Trucco. Olmedo había terminado tercero en pista
Central Norte recibe a San Telmo
El partido, que se disputará a partir de las 21.30, será arbitrado por Álvaro Carranza por la decimocuarta fecha del campeonato. Central Norte tendra en el banco a Facundo Zamarian como DT interino en reemplazo del "Tano" Riggio quien dejo su cargo la fecha pasada.