Rentas: últimos días para acogerse a la moratoria
Se podrán hacer planes de pago de hasta 36 cuotas, para ello, están habilitados todos los servicios web en www.dgrsalta.gov.ar. La condonación de intereses, multas y recargos será de hasta un 100%.
La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, recordó que la Moratoria para tributos de los contribuyentes se extenderá hasta el 31 de marzo de 2025.
En este sentido, van a poder regularizar las deudas con beneficios, tanto en intereses resarcitorios, como de financiación diferenciales menores y con quita en las multas, conforme a la modalidad de pago que elijan.
Se podrán hacer planes de pago de hasta 36 cuotas, para ello, están habilitados todos los servicios web en www.dgrsalta.gov.ar. La condonación de intereses, multas y recargos será de hasta un 100%.
Si bien la mayoría de los trámites son online, se atenderá de manera presencial en caso de aquellos contribuyentes monotributistas pertenecientes al régimen simplificado, personas que tengan algún procedimiento administrativo o judicial u otros casos.
Para realizar el plan de pago, se necesitará fotocopia del DNI y la constancia CBU del Banco, donde se va a hacer el débito del plan de pago, en el horario de 9:00 a 15:30 horas.
Nueva sede de Rentas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Se rubricó un convenio específico para que, a partir del primer día hábil de enero de 2025, los contribuyentes puedan realizar los trámites presenciales tanto en la sede de Rentas como en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), España 1.420. El horario de atención de 8:30 a 14 horas.
Te puede interesar
Tras una revisión del registro, se consolidan más de 500 cooperativas activas en la provincia
La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.
Durand anunció que se preparan los pliegos para la obra de la nueva Terminal de Ómnibus
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
Desvíos en Salta por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro
Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Alerta del Materno Infantil: “Todos los días atendemos chicos intoxicados con monóxido”
Desde el hospital informaron que ya se triplicaron los casos respecto al año pasado. La mayoría de los pacientes son de la capital provincial.
Demoras con las patentes: "Esperamos regularizar en 30 a 60 días"
El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.
Ajuste sin diálogo: Gobernadores elevan la tensión con Javier Milei
El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.