Salta20/03/2025

Rentas: últimos días para acogerse a la moratoria

Se podrán hacer planes de pago de hasta 36 cuotas, para ello, están habilitados todos los servicios web en www.dgrsalta.gov.ar. La condonación de intereses, multas y recargos será de hasta un 100%.

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, recordó que la Moratoria para tributos de los contribuyentes se extenderá hasta el 31 de marzo de 2025.

En este sentido, van a poder regularizar las deudas con beneficios, tanto en intereses resarcitorios, como de financiación diferenciales menores y con quita en las multas, conforme a la modalidad de pago que elijan.

Se podrán hacer planes de pago de hasta 36 cuotas, para ello, están habilitados todos los servicios web en www.dgrsalta.gov.ar. La condonación de intereses, multas y recargos será de hasta un 100%.

Si bien la mayoría de los trámites son online, se atenderá de manera presencial en caso de aquellos contribuyentes monotributistas pertenecientes al régimen simplificado, personas que tengan algún procedimiento administrativo o judicial u otros casos.

Para realizar el plan de pago, se necesitará fotocopia del DNI y la constancia CBU del Banco, donde se va a hacer el débito del plan de pago, en el horario de 9:00 a 15:30 horas.

Nueva sede de Rentas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Se rubricó un convenio específico para que, a partir del primer día hábil de enero de 2025, los contribuyentes puedan realizar los trámites presenciales tanto en la sede de Rentas como en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), España 1.420. El horario de atención de 8:30 a 14 horas.

Te puede interesar

Durand le pidió a los políticos “no ensuciar con afiches y con carteles” la Ciudad

En sus redes sociales, el intendente capitalino compartió un video destacando los murales de artistas salteños y pidió a los partidos políticos y candidatos “cuidemos la Ciudad”.

El Hospital Materno Infantil realizará una colecta para Santa Victoria y la Quebrada del Toro

El encargado de comunicación del nosocomio, José Luis Ángel, detalló que se reciben ropa de abrigo y de lluvia, elementos de higiene personal y menstrual, lavandina, colchones y frazadas.

Hallaron manuscritos pertenecientes a Jorge Luis Sisterna, héroe salteño de Malvinas

En un emotivo acto homenaje en Orán, se realizó la entrega de los manuscritos del soldado argentino Jorge Luis Sisterna a su madre, Edelma Méndez de Sisterna.

Salta redujo un 23% las muertes por siniestros viales en el primer trimestre de 2025

En tanto hubo un 25% menos de siniestros viales con lesionados en la provincia, según datos de la Subsecretaría de Seguridad Vial.

Héroes salteños de Malvinas a las nuevas generaciones: “El sentimiento de patriotismo no puede perderse”

A 43 años de la Guerra de Malvinas, los veteranos salteños José Ortega y Santiago Paz recordaron su participación en el conflicto.

Salta honró a los veteranos y caídos en Malvinas: "Es nuestro deber mantener viva esta causa"

“Malvinas nos une a todos los ciudadanos y con este tipo de actos demostramos, una vez más, que Argentina es un país que hace honor a su historia con respeto y diplomacia”, manifestó Villada.