Messi convocado para viajar a Jamaica con Inter Miami
Lionel Messi se instalo junto al plantel de Inter Miami rumbo a Jamaica para el cierre de la serie de octavos de final ante Cavalier por la Concachampions.
El partido se disputará este jueves en el National Stadium Independence Park de Kingston a partir de las 21:00 (hora de Argentina). El equipo consiguió la ventaja por 2-0 en la ida gracias a los goles de Tadeo Allende y Luis Suárez
Javier Mascherano confirmó que el astro estará entre los convocados para viajar: "Messi está en la convocatoria, va a viajar y mañana, en el día del partido, decidiremos qué es lo mejor: si inicia, si espera y entra después... Eso lo iremos viendo".
Te puede interesar
Con varias sorpresas, Boca y River confirmaron la lista de convocados para el Superclásico
Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.
Tras el choque en la sprint, Colapinto no pasó a la Q2 y largará 18º en el GP de Brasil
El piloto argentino Franco Colapinto tuvo una muy floja actuación y quedó eliminado en la Q1 del GP de Brasil, que tuvo como principal novedad que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) tampoco superó el corte clasificatorio.
Colapinto, confundido tras despiste en el GP de Brasil: "No entiendo por qué perdí el auto"
El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.
Crisis en San Lorenzo: Ayude reveló a un hincha que el club le adeuda tres meses de sueldo
El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.
Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores
El Ministerio de Seguridad porteño dispuso un mega operativo para el Superclásico Boca-River en La Bombonera, que contará con la participación de más de 1.000 efectivos policiales y Agentes de Tránsito.
Franco Colapinto se accidentó y abandonó la carrera Sprint del GP de Interlagos
El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar la carrera Sprint del GP de Interlagos en la sexta vuelta tras accidentarse en la curva 3, junto a Oscar Piastri.