Deportes12/03/2025

Huracán ante un salteño por Copa Argentina

Huracán y San Martín de Formosa, que conduce el salteño Martin Martos juegan este miércoles desde las 21:10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El técnico Martin Martos, tiene a 23 jugadores a disposición, incluida la última incorporación, el mediocampista Gervasio Núñez.

Será la segunda participación de San Martín en la Copa Argentina, lo hizo en el 2016 frente a Lanús, cuando cayó por penales, en el estadio “Don Antonio Romero” de Formosa. Esta noche contará con el apoyo de parte de su hinchada, teniendo en cuenta que tres colectivos partieron hacía Sarandí, cargados de aficionados del conjunto del barrio San Francisco. Los seguidores de Huracán están inhabilitados por el Comité de Seguridad en el Fútbol, y no podrán ingresar al estadio de Arsenal.

Martos fue entrenador de Juventud Antoniana, San Antonio y Altos Hornos Zapla, entre otros clubes.

El "Globo" llega tras encadenar cuatro victorias seguidas en el Apertura 2025 ante Unión, San Lorenzo, Vélez y Racing. Los dirigidos por Frank Kudelka se ubican en el quinto puesto de la Zona A con 18 puntos. 

 

Te puede interesar

Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central

Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.

Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"

El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,

River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali

Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.

El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez

El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.

Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca

En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.

Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River

Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.