Córdoba: un adolescente discutió con su novia, se tiró a la ruta y murió atropellado
Pese a los esfuerzos médicos, la víctima no sobrevivió al impacto y el personal de salud constató su fallecimiento en el lugar.
En medio de un trágico accidente de tránsito en Córdoba, un adolescente de 16 años perdió la vida y los investigadores buscan determinar las circunstancias en las que ocurrió el dramático desenlace.
Todo sucedió durante la tarde del domingo sobre la avenida Ricardo Balbín, en la intersección con José Quevedo, del barrio Ampliación Pueyrredón.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, los amigos de la víctima precisaron que el adolescente había tenido una discusión con su novia. Tras ello, decidió tirarse a la ruta, donde fue embestido por un camión Mercedes Benz 1933 que transportaba caballos.
En el vehículo viajaban 28 equinos, que eran trasladados a la Cabalgata Brocheriana de la Plaza San Martín.
Luego de un llamado al 911, la Policía y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la víctima no sobrevivió al impacto y el personal de salud constató su fallecimiento en el lugar.
El conductor del camión, cuya identidad no trascendió, declaró ante los efectivos que no pudo evitar el impacto. “Fue todo muy rápido, no tuve margen para frenar”, habría indicado según fuentes policiales a El Doce. En el lugar se le realizó el control de alcoholemia y el resultado dio negativo.
El caso está siendo investigado por la fiscalía local, que busca esclarecer las circunstancias del hecho. Si bien los primeros indicios apuntan a que el chico se quitó la vida, las pericias y testimonios serán clave para determinar los detalles de lo ocurrido.
Durante las últimas horas, los investigadores trabajaron en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Además, se continuará tomando declaración a los testigos y se espera el resultado de la autopsia para completar el informe forense.
Familiares y amigos de la víctima expresaron su dolor en redes sociales y lo despidieron con dolorosos mensajes.
Con información de TN
Te puede interesar
Río Negro: asesinaron a un hombre de un disparo en la puerta de una escuela primaria
El brutal episodio ocurrió cuando salían del colegio los nenes de entre 6 y 9 años. “Tuvimos que contenerlos, estaban todos llorando”, dijo la directora.
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
La joven de 18 años denunció malos tratos por parte de sus empleadores. “Nos trataban muy mal. Mi reacción fue porque ya estaba cansada. Fue un impulso grabarlo”, aseveró.
Detuvieron a un hombre por amenazar a Bullrich: “Te voy a matar antes de que vuelvas a c... a palos a los jubilados”
La causa se inició el 20 de marzo tras una denuncia presentada por el Ministerio de Seguridad Nacional, luego de que la funcionaria recibiera las intimidaciones a través de una red social.
Córdoba: se viralizó el video de un funcionario tomando alcohol mientras manejaba
Víctor Curvino, Defensor del Pueblo de Carlos Paz, aclaró que las imágenes son de 2021.
Detuvieron a una niñera por maltratar a un bebé de 7 meses en Córdoba
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la mujer quedó imputada por el delito de lesiones leves reiteradas. No se descarta la posibilidad de que agraven las acusaciones.
Misiones: niño murió tras ser atropellado por una camioneta cuando cruzaba la calle
César Ledesma, de solo cuatro años, fue embestido por una Ford Ranger. El hecho ocurrió a primera hora del martes en una esquina céntrica de la ciudad.