Deportes09/03/2025

Racing perdió con Huracán y llega muy golpeado al clásico

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas acumuló su cuarta derrota consecutiva en lo que va del certamen.

Racing Club de Avellaneda cayó 1-0 con Huracán, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. 

En el partido disputado en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, Eric Ramírez marcó el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo. 

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas acumuló su cuarta derrota consecutiva en lo que va del certamen. Por la próxima fecha del torneo, visitará a Independiente el próximo domingo a las 16 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en el marco del ´Clásico de Avellaneda´. 

Por su parte, los de Frank Darío Kudelka alcanzan el quinto lugar del Grupo A con 18 puntos. En la siguiente jornada, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado a las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

En un partidazo, Independiente le ganó a San Lorenzo

En el primer cuarto de juego, la ´Academia´ impuso condiciones sobre el ´Globo´ pero con imprecisión y sin peligro para el arquero argento ecuatoriano Hernán Galíndez. 

A los 24 minutos, Eric Ramírez adelantó a Huracán en el marcador. Tras un centro flotado de Leonardo Gil sobre el vértice derecho del área, el mediocampista Matjko Miljevic anticipó al defensor Germán Conti y se la dejó servida al delantero ex Gimnasia La Plata que se la punteó al arquero Gabriel Arias que salió de manera muy floja.

En el complemento, Racing fue en busca del empate pero con pocas ideas y se topó con un Huracán que supo defenderse de gran manera.

La más clara para el local fue un remate de Solari, que se fue cerca, mientras crecía la impaciencia de su público, que presenció la cuarta caída sucesiva en el torneo local.

Cerca del final, el árbitro Sebastián Martínez anuló el segundo gol de Huracán, convertido por Sequeira, ya que el balón había salido del terreno en la acción previa.

Esta es la síntesis:
Racing 0 - Huracán 1. 

Estadio: Racing.  

Árbitro: Sebastián Martínez 

VAR: Felipe Viola 

 Racing: Gabriel Arias; Germán Conti, Nazareno Colombo, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Matías Zaracho, Adrián Balboa y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas. 

Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Walter Mazzanti, Matko Miljevich, Gabriel Alanis; Erik Ramírez. DT: Frank Kudelka. 

Goles en el primer tiempo: 24m. Eric Ramírez (H)

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Adrián Fernández por Germán Conti (R); 24m. Santiago Solari por Matías Zaracho (R); 26m. Emmanuel Ojeda por Matjko Miljevic (H); 31m. Leonardo Sequeira por Gabriel Alanis (H) y Matías Tissera por Eric Ramírez (H); 43m. Ramiro Degregorio por Agustín Almendra (R); 45m. Facundo Mura por Gastón Martirena (R) y Rodrigo Cabral por Walter Mazzantti (H). 

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

River en crisis: Di Carlo cargó contra la AFA y lanzó “somos nosotros contra todos”

El presidente del Millonario habló después de una nueva caída, cuestionó los arbitrajes y reconoció que el principal problema está puertas adentro.

Gabriel Díaz, baja en Gimnasia y Tiro para el clásico ante Central Norte

Gabriel Díaz, defensor de Gimnasia y Tiro, se perderá el clásico salteño del próximo domingo ante Central Norte, luego de sufrir una lesión durante el partido del pasado domingo frente a Nueva Chicago.

Stefano Di Carlo rompe el silencio

Este martes, el presidente de River hablará en conferencia de prensa.La cita será en el Monumental, horas después de la sexta derrota consecutiva del equipo. Brindará detalles sobre el millonario mercado de pases y el presente futbolístico e institucional del club. En ese marco, será presentado Thiago Almada como flamante refuerzo.

Estudiantes abre su serie de octavos como local ante Universidad Católica en Libertadores

El conjunto que dirige Alexander Medina quiere levantar cabeza luego de dos derrotas en final. Enfrente estará el verdugo de Boca en la fase de grupos. El partido iniciará a las 21.30 hs.

Boca recibe a Recoleta en la cancha de Huracán

El partido comenzará a las 19:00 en el Palacio Ducó, en Parque Patricios.es la  ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Tras el terremoto en Colombia, se postergó el partido de River ante Independiente Santa Fe

El duelo por la ida de los octavos de final debía disputarse este miércoles a las 21.30 (hora de la Argentina) en Bogotá.