El fuerte temporal en Bahía Blanca también afectó a los clubes
Debido a las condiciones climáticas que azotan a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires se encuentran en plena evaluación de los daños.
Bahía Blanca fue azotada por fuertes inundaciones que provocaron un sinfín de daños en la ciudad y en la población. Olimpo y Villa Mitre, los clubes más representativos, no escaparon al temporal.
Ambas entidades quedaron afectadas en sus sedes y respectivos estadios, aunque según supo Doble Amarilla aún están “evaluando los daños” y afectados a la asistencia primera de los evacuados.
Más allá de que se esperan comunicados oficiales de parte de ambos clubes, el “Villero” aparece como la institución más dañada, ya que en la zona donde se encuentra su sede social y el Estadio El Fortín, fue una de las más afectada por el temporal.
Antes de que inicie la inundación, el “Tricolor” comunicó en sus redes sociales la suspensión de todas sus actividades por la mañana, algo que se prolongará a lo largo de la jornada.
Por otra parte, Liniers, la entidad donde surgió Lautaro Martínez, tampoco se ha expresado públicamente ante los hechos que padece la ciudad por las inundaciones.
Sansinena se ofrece como centro de refugiados
La entidad que se encuentra a 14km de distancia del centro de Bahía Blanca, no sufrió daños y la entidad, que no disputa ningún torneo AFA este año, se ofreció como centro de refugiados ante la alerta para la ciudad bonaerense.
Con información de Doble Amarilla
Te puede interesar
Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores 2025
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Lima volverá a albergar el partido decisivo, como ocurrió en 2019.
El Masters 1000 de Madrid paralizado por un histórico apagón en Europa
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El posteo de Miguel Borja tras la acusación de Marchesín en el Superclásico
El delantero colombiano, que fue apuntado como "golpeador" por el arquero de Boca, se expresó en redes sociales tras la victoria de River ante Boca en el Monumental.
Una gloria de Boca liquidó a Gago tras el Superclásico: "El planteo fue bastante pobre"
El ex futbolista hizo un crudo análisis tras la derrota por 2-1. Además, expresó que el técnico está obligado a salir campeón luego de un semestre en el que falló en momentos claves.
Tano Riggio: "Estoy firme, el martes volvemos a trabajar"
Tras la dura derrota, el técnico de Central Norte, Víctor "Tano" Riggio, confirmó que continuará trabajando y aseguró que el equipo todavía tiene chances de revertir la situación.
Esta tarde hay reunión en Central Norte: Riggio en la mira
Luego de la derrota sobre la hora del Cuervo contra el Lobo jujeño, el futuro del DT es una incógnita pese que - en la previa del partido – el Tano dijo que iba a seguir.