Salta04/03/2025

El móvil de identificación se instala en el barrio San Francisco Solano

A partir de las 8 de la mañana del miércoles, se entregarán 120 turnos por orden de llegada.

En el marco del cronograma de actividades del móvil del Registro Civil, desde mañana, miércoles 5 y hasta el viernes 7 de marzo, se llevará a cabo un operativo de identificación en el Centro Vecinal del barrio San Francisco Solano, ubicado en Avenida Felipe Varela esquina R. Durán.

A partir de las 8 de la mañana, se entregarán 120 turnos por demanda espontánea, que serán atendidos durante la mañana y la tarde.

Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, solicitar nuevos ejemplares, gestionar cambios de domicilio, hacer actualizaciones de menores y mayores, y tramitar Pasaportes.

Costos y exenciones

  • El costo del DNI regular será de $7.500, mientras que el trámite exprés tendrá un valor de $18.500.
  • En cuanto al Pasaporte, el regular costará $70.000 y el exprés $150.000.

Cabe destacar que algunos vecinos podrán acceder a la exención del pago únicamente para el trámite de DNI, según la validación automática que realicen el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y ANSES al momento de iniciar la gestión.
 

Te puede interesar

EDESA lleva energía eléctrica al B° El Rasti de Santa Victoria Oeste

En el marco del programa Energía que Incluye, la compañía llevó adelante una obra de extensión de red que beneficia a más de 30 familias. Los trabajos incluyeron la extensión de la línea de media tensión.
 

Situación de calle: Ruptura familiar, consumo y crisis económica, los principales factores

La Asociación Hermanos en la Calle cumple cinco años con recorridas semanales centradas en la escucha y la contención. Cada viernes acompañan entre 80 y 90 personas.

El próximo 4 de septiembre las imágenes peregrinas visitarán la Casa de Gobierno

El recorrido se llevará adelante desde las 9 de la mañana para luego dar lugar a la ceremonia religiosa celebrada por Monseñor Cargnello.

Apuestas online en menores: buscan reforzar controles y limitar el acceso a plataformas

El Senado analiza unificar dos proyectos para prevenir la ludopatía digital. Las propuestas incluyen restricciones a la publicidad y bloqueos.

Continúa la construcción del nuevo canal en el nodo Banchik–Del Carnaval

La obra permitirá mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos durante la temporada de tormentas. Además, incluirá una nueva rotonda y accesos.

Plantaron 20 lapachos en un punto clave del recorrido de peregrinos

La intervención se realizó en Villa San Antonio como parte de “Caminos del Milagro”, con el objetivo de acondicionar uno de los espacios vinculados al recorrido.