Corsos populares de Rosario de Lerma: elecciones transparentes y sin intermediarios
Un vecino propuso a través de sus redes sociales y de su sitio web la elección de las comparsas favoritas de los corsos populares 2025. Se repartirán más de $600 mil en premios.
Se trata de Yuse Albornoz quien a través de sus redes sociales y su sitio web www.yusealbornoz.com.ar invita a que los vecinos de Rosario de Lerma y alrededores elijan realmente las mejores comparsas, murgas y caporales que participan de la edición 2025 del corso.
"La idea surgió hablando con amigos y simplemente se trata de sumar transparencia y tecnología a la votación que premia a quienes más esfuerzo y recurso invirtieron. A través del mi sitio web se puede votar en las distintas categorías y además ver el progreso de esa votación” explicó Albornoz quien también dijo que la idea tiene el objetivo de una elección equitativa, sencilla y transparente. “Son los vecinos quienes tienen la posibilidad de apoyar con su voto a sus equipos favoritos, con la incorporación de la tecnología para la votación sencillamente suma transparencia al proceso de elección y de votación” puntualizó.
Hasta el domingo se podrá votar en el sitio de Internet www.yusealbornoz.com.ar ya que el próximo lunes se estarán entregando los premios que superan los $600,000.
Te puede interesar
Cordova: “Estamos dejando todas las cuentas saneadas”
En vistas al fin de la intervención del municipio de Morillo, Marcelo Cordova realizó un balance de su gestión. Destacó la instalación de redes domiciliarias para el acceso de agua, la refacción del anfiteatro de Los Blancos y la instalación de aulas virtuales para carreras universitarias.
Mangione confirmó cambios en el Hospital de Tartagal tras graves reclamos
Tras la muerte de un joven y las quejas por mala atención, el ministro de Salud confirmó que analiza cambios en el Hospital Juan Domingo Perón.
Desde Orán desmienten que falten alquileres para las fuerzas federales
El aumento de efectivos de Gendarmería, Ejército y Prefectura en el norte salteño generó una demanda inédita de viviendas en San Ramón de la Nueva Orán. Inmobiliaria asegura que hay disponibilidad.
Obras en San Lorenzo: Comenzó la instalación de red de cloacas en la Quebrada
La Municipalidad de San Lorenzo comenzó las obras de instalación del sistema de red cloacal para los baños de la reserva de la Quebrada.
Siete municipios no presentaron el listado de funcionarios obligados a declarar sus bienes
La Escribanía de Gobierno publicó en el Boletín Oficial la nómina de municipios que no remitieron el listado de funcionarios alcanzados por la obligación de presentar su Declaración Jurada.
En Apolinario Saravia, IPV sorteará 40 viviendas
El IPV confirmó el sorteo de 40 viviendas en Apolinario Saravia. Será público y transmitido en vivo el martes 4 de noviembre a las 11. Consulta la lista de 181 participantes.