Provincias23/02/2025

Activan Alerta Sofía por Liam Gael Flores Soraire, el niño desaparecido en Córdoba

El nene fue visto por última vez el sábado, cuando salió al patio de su casa en Ballesteros Sud. Activaron un teléfono para brindar información.

Continúa la búsqueda de Liam Gale Flores Soraire, de tan solo tres años, que permanece desaparecido en la localidad de Ballesteros Sud, Córdoba, por lo que este domingo se activó un Alerta Sofía.

El niño fue visto por última vez el sábado alrededor de las 15 horas, cuando salió a jugar al patio de su casa. Liam es de tez trigueña, tiene cabello corto y negro, y mide aproximadamente 90 centímetros. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón corto azul, no llevaba camisa ni calzado.

La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville ha ordenado una búsqueda intensiva. 

Liam vive con su familia en una zona rural de Ballesteros Sud, donde varias familias de origen boliviano trabajan en un cortadero de ladrillos. La localidad se encuentra en el departamento Unión, cerca de la ruta 9, entre Bell Ville y Villa María.

Un amplio operativo de búsqueda se ha desplegado, con la participación de efectivos de la Departamental Unión, DUAR, Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios. El rastrillaje se concentra en diversos sectores de la zona.

“En la localidad de Ballesteros Sud, se lleva a cabo un operativo de búsqueda de un niño de 3 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la jornada de ayer”, informó este domingo la Policía de Córdoba.

“Se solicita a la comunidad que cualquier información relevante sea comunicada a la Fiscalía de Bell Ville a los teléfonos 03537 450010 o 03537 450013, al 911 o 101 de emergencias, o en cualquier sede policial o judicial”, indica el comunicado de la Fiscalía.

Con información Noticias Argentinas

Te puede interesar

Conflicto en Petrogas: despidieron a trabajadores que estaban con licencia médica y demandaron

La empresa neuquina tendría que pagar más de mil millones de pesos por juicios laborales. Sectores políticos, gremiales y empresariales mostraron preocupación.

Inseguridad en Córdoba: estación de servicio redujo horario de carga para motos

Los playeros decidieron que ya no cargarán combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30.

Confirmaron la primera muerte por dengue en Santa Fe

Se trata de un hombre de 79 años, que tenía patologías preexistentes. Según las autoridades sanitarias, se registró una suba de los contagios en Rosario.

En Santiago del Estero, un niño disparó accidentalmente y mató a su amigo

A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.

Un hombre murió por hantavirus en San Martín de los Andes

Oscar Fabián Tripailaf tenía 38 años y se habría contagiado por vía ambiental. Las autoridades sanitarias de Neuquén activaron los protocolos epidemiológicos.

Salieron a pescar y desaparecieron: buscan a un hombre y a su hijo en Reconquista

Pablo Ovando y su hijo de 3 años fueron vistos por última vez el 15 de abril en la zona del Palmar.