Encuentran a cuatro personas que se habrían "desorientado" en el Río Bermejo
El lunes, tras un operativo de búsqueda integrado por recursos del Distrito de Prevención 8 – Pichanal fueron ubicados en buen estado de salud.
Ayer. lunes, en el marco de un operativo de búsqueda de personas a raíz de una alerta sobre cuatro hombres extraviados en inmediaciones al Río Bermejo, recursos del Distrito de Prevención 8 – Pichanal ubicaron a los damnificados en buen estado de salud.
El reporte ingresó ayer a la Dependencia Policial de Pichanal y de acuerdo a lo alertado por parte de uno de los damnificados, se habrían desorientado el domingo en horas de la tarde cuando se desplazaban por márgenes del Río Bermejo. En consecuencia, se conformó una comisión de búsqueda y rescate integrada por efectivos de Comisaria 1 y Policía Lacustre y Fluvial Bermejo.
Tras un patrullaje náutico y terrestre de aproximadamente 25 kilómetros lograron ubicar a los cuatro jóvenes en el sector de la Junta del Río San Francisco y Río Bermejo.
Las personas se encontraban en buen estado de salud.
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre tras las pintadas contra la dirigencia de Central Norte
En la audiencia de imputación, el sujeto negó tener vinculación con el hecho, ocurrido el 17 de noviembre pasado. Quedó alojado en la Alcaidía.
Desbaratan en La Lajitas una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.
Buscan a una adolescente que falta a su hogar desde fines de noviembre
La joven de 15 años se ausenta de su hogar desde el 30 de noviembre en barrio Santa Ana I. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 3 del Distrito de Prevención 10.
Identificaron a un sospechoso por el robo de un comercio del macrocentro
El sujeto, luego de violentar la reja y parte de la vidriera del local de venta de electrónica «Pixer», habría sustraído varios objetos que estaban exhibidos. Efectivos policiales lograron su demora, en tanto los elementos fueron encontrados y restituidos a su propietaria.
Buscan a Javier Sajama, desaparecido desde el 27 de noviembre
La Policía de Salta activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Javier Alejandro Sajama, de 25 años, quien se ausentó de su hogar en Barrio Atocha III el pasado 27 de noviembre.
Las Lajitas: 15 días de prisión por encerrar y masturbarse con una perra
Ocurrio en enero pasado, cuando el propietario de una perra de raza pitbull, descubrió que su vecino la había hecho ingresar a su vivienda, para cometer actos en su contra.