Misiones: un joven murió electrocutado tras la caída de un poste sobre su camioneta
Ocurrió en la ciudad de Apóstoles. Otras dos personas resultaron heridas.
Un joven de 23 años, identificado como Ezequiel Rojas, murió este miércoles por la tarde en Apóstoles, Misiones, tras recibir una descarga eléctrica cuando un poste cayó sobre la camioneta en la que viajaba como acompañante. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en una calle del barrio Timbó.
La víctima viajaba con otras dos personas que también resultaron heridas por la descarga. Ambas fueron trasladadas al hospital local para recibir atención médica.
Tras el accidente, personal de Energía de Misiones cortó el suministro eléctrico en la zona para evitar nuevos incidentes.
Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron la caída del poste y si existían reportes previos sobre su estado.
Con información de TN
Te puede interesar
Brutal femicidio en Misiones: una joven madre fue asesinada de 23 machetazos
Claudia Soledad Batista tenía 28 años y cuatro hijos. Su expareja, un changarín de 25 años, fue detenido como único sospechoso. El crimen ocurrió en el barrio La Tablada de San José.
Le rompió una botella en la cara y lo dejó sin un ojo: cuatro años de cárcel en Santa Fe
El joven de 22 años agredió a la ex pareja de su madre y también lesionó a una adolescente. Fue condenado tras admitir su responsabilidad.
Tucumán: una niña de siete años murió asfixiada con un globo mientras jugaba
La menor iba a cumplir años en pocos días. El hecho ocurrió en San Cayetano y generó conmoción en toda la comunidad.
Gendarmería secuestró contrabando millonario en Formosa
Más de $31 millones en productos electrónicos, perfumes, cigarrillos y artículos de bazar fueron incautados en tres operativos sobre la Ruta Nacional Nº11.
Clausuraron dos búnkeres de droga en San Cristóbal y detuvieron a cuatro personas
El inmueble fue tapiado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Incautaron dosis de cocaína y burundanga, dinero en efectivo y celulares.
Pilar: buscan a dos hermanos rusos que desaparecieron camino al colegio
Facundo y Santiago Nervi, de 15 y 13 años, fueron vistos por última vez el lunes a la mañana. Caminaban con uniforme escolar pero nunca llegaron a clases.