Deportes30/01/2025

Cuándo debuta Marchesín en Boca

En pleno armado del equipo y la búsqueda de la idea, el entrenador Fernando Gago habló de la posibilidad de un debut muy esperado en el Xeneize: el del arquero Agustín Marchesín.

El ex Lanús llegó proveniente de Gremio a cambio de 1.6 millones de dólares, aunque todavía aguarda por la llegada de los papeles para la habilitación definitiva.

El técnico se refirió a la chance de que Marchesín pudiera debutar este domingo ante Huracán, pero afloraron las dudas: "Todavía no ha entrenado bien con el equipo completo. Veremos mañana (por este jueves) y el viernes. A partir de eso vamos a ver quién está para atajar”.

Marchesín, se sabe, cumplió un sueño al llegar a Boca. Y así lo expresó apenas fue anunciado como flamante refuerzo en un mercado de pases estelar para el Xeneize.

Te puede interesar

Mastantuono en el Real Madrid: “Quizás llegó demasiado pronto”, opinó Nene Carrizo

El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.

Con gol de Messi, Inter Miami superó a Seattle Sounders como local y retomó la senda del triunfo

Como en la Leagues Cup, los equipos se volvieron a enfrentar, aunque en esta ocasión por el torneo norteamericano. La escuadra de Javier Mascherano se impuso en el Chase Stadium con anotaciones del "10", Jordi Alba e Ian Fray.

La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará

La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará

Elecciones anticipadas o Gobierno de transición hasta 2027: qué pasará con el futuro institucional de San Lorenzo

En un clima de tensión, este martes se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva en la que quedó confirmado el fin del mandato de Moretti.

De la mano de Maravilla Martínez, Racing dio el golpe en Liniers y le ganó a Vélez en la ida

La "Academia" se impuso 1 a 0 ante el "Fortín" en el primer partido por los cuartos de final. Adrián Martínez fue el autor del gol. En el primer tiempo fue expulsado Lisandro Magallán. Aaron Quirós había convertido el empate, pero fue anulado por el VAR.

River abre su serie ante Palmeiras en el Estadio Monumental

El "Millonario" recibe a su par brasileño en el cotejo de ida de los cuartos de final del máximo torneo continental. El encuentro dará inicio a las 21.30 hs. y contará con el arbitraje del referí venezolano Jesús Valenzuela