Barracas Central y Racing abren la jornada de viernes en Sarandí
El partido, que será dirigido por Fernando Echenique, contará con la televisación de TNT Sports y se celebrará en el estadio de Arsenal
Barracas Central y Racing Club se enfrentan en el duelo correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura 2025, a partir de las 17:00 en el estadio Julio Humberto Grondona.
De los 3 anteriores partidos disputados se muestra un historial donde sobresale el conjunto visitante, que cuenta con 1 triunfo y 2 encuentros empatados. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 6 de noviembre, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2024, y Racing Club sacó un triunfo, con un marcador 0 a 2.
El encuentro será supervisado por Fernando Echenique, el juez encargado.
Te puede interesar
Liverpool suspendió el inicio de su pretemporada en medio del luto por el fallecimiento de Diogo Jota
Este viernes estaba previsto el reencuentro del plantel en Anfield para realizar los primeros chequeos médicos tras el receso. El próximo lunes está previsto el retorno con vistas a la gira por Asia.
Central Norte recibe a CADU en el Martearena
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Primera Nacional: Gimnasia busca sumar en la visita a Caballito
Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada
El "Santo" debe ganar para clasificar: Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana en Corrientes
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Colón ahora busca entrenador, la dirigencia sabalera puso fin al ciclo de Andrés Yllana
Andrés Yllana dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Pese a que el propio DT había manifestado tener fuerzas para continuar tras la dura derrota ante Mitre y que el presidente del club le había brindado su respaldo públicamente, la dirigencia sabalera optó por ponerle fin al ciclo del exfutbolista.