Deportes24/01/2025

Mercado de Pases: Boca acelera para traer a Paredes

La institución de La Ribera le envió una oferta por cuatro años de contrato para ser el mejor pago del plantel junto a Edinson Cavani, según pudo saber Doble Amarilla. Ganaría el 50% de lo que percibe actualmente en Roma. En el "Xeneize" saben que la negociación es difícil, pero son optimistas

Boca fue uno de los clubes que sacudió este mercado de pases en el fútbol argentino, con contrataciones rimbombantes que alimentan la esperanza de sus hinchas para la temporada 2025. Sin embargo, el club no se conforma con lo hecho hasta ahora.

Según pudo saber Doble Amarilla, la institución de La Ribera acelera con todo para hacerse con los servicios de Leandro Paredes, hombre que actualmente milita en la Roma, de Italia. Dentro de este contexto, le envió una oferta de contrato por cuatro años para ser el mejor pago del plantel junto a Edinson Cavani.

Te puede interesar

Argentina SUB 20 se medirá ante Chile por la primera fecha de la fase final

Tras realizar una gran fase de grupos, que incluyó una histórica goleada ante Brasil por 6-0, Argentina se clasificó al Hexagonal final en busca de un boleto para el Mundial de la categoría. Este tarde, desde las 17.00, disputará el primer encuentro de la fase final ante Chile.

Salta Basket sufre un cuadro de gastroenteritis mayoritaria y debe jugar en Jujuy

Según el cuerpo médico de los Infernales la mitad de sus integrantes incluyendo el cuerpo técnico, padeció un problema de gastroenteritis con lo cual varios de ellos tuvieron que ser internados en un instituto médico local. Aun así debe jugar hoy ante Jujuy Basket. Se pedio la postergación pero las autoridades de La Liga rechazaron el mismo.

Ante la ola de calor, la Liga Profesional anunció cambios en los horarios para las fechas 4 y 5

Debido a las altas temperaturas registradas a lo largo del país, la organización del certamen de Primera División ha informado sobre los nuevos horarios para varios partidos.

Se cayó la vuelta de Paredes a Boca

Sin acuerdo entre el jugador y Román por el contrato, y ante el cierre del libro de pases en Italia para que Roma le busque un reemplazante, el retorno del campeón del mundo deberá esperar.

Cuándo debutará Neymar tras su regreso a Brasil

El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.

Noche de clásico

Salta Basket listo para jugar el clásico en Jujuy. El conjunto salteño ya piensa en su clásico rival: Jujuy Básquet, partido que ambos sostendrán este martes 4 de febrero en el Estadio Federación de la capital jujeña.