Deportes20/01/2025

Central Norte y Gimnasia ya piensan en la revancha

Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron 1 a 1 en el estadio Padre Ernesto Martearena en el primer amistoso de verano. El próximo 31 la revancha se jugará en el estadio de la calle Vicente López en horario nocturno.

Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron 1 a 1 en el estadio Padre Ernesto Martearena en el primer amistoso de verano, un duelo que marcó el inicio de la preparación para la Primera Nacional.

 
El encuentro se jugó únicamente con público azabache, en un marco que anticipa la pasión que ambos equipos generarán en la temporada 2025.

El partido comenzó con ritmo equilibrado, pero en el complemento llegaron las emociones. A los 3 minutos, Facundo Heredia abrió el marcador para Gimnasia con una sólida definición. Sin embargo, a los 16 minutos, Emmanuel Giménez igualó para Central Norte, dejando el resultado final en empate.

Te puede interesar

Todo confirmado: así se jugará la última fecha del Torneo Clausura para definir descensos y clasificación a copas y playoffs

La Liga Profesional decidió que los partidos relacionados con el descenso se jugarán el sábado desde las 17 hs. Por su parte, los clasificados a copas y playoffs irán entre domingo y lunes.

La visita sorpresa de Messi al nuevo Camp Nou reabrió la grieta con Laporta

El periodista salteño radicado en España, Nene Carrizo, analizó desde Barcelona el impacto que generó la inesperada visita de Lionel Messi al nuevo estadio del club catalán. “La relación con Laporta está rota y su sola aparición fue un mensaje político”, afirmó en Aries.

La confesión de Lionel Messi en vísperas del Mundial 2026

El capitán de la selección argentina brindó una entrevista en la que comenzó a palpitar la venidera Copa del Mundo y alertó: “Me quiero sentir bien y estar seguro de que puedo ayudar.”

Argentina entrenará a puertas abiertas en España

El conjunto dirigido por Scaloni jugará ante Angola este viernes a las 13 y el técnico podrá probar algunas variantes.

Lamine Yamal, dado de baja de la seleccion España y duro comunicado

El delantero del Barça es baja de la Roja y no jugará los dos últimos partidos del clasificatorio

Lo que tiene que pasar que se de un nuevo Boca-River

Boca complicó mucho a River, no solo en sus aspiraciones de jugar la Copa Libertadores 2026, también pensando en los playoffs, en los que podría quedar hasta afuera de los mata-mata.