Sociedad15/01/2025

Los Palmeras compartieron la noticia más esperada sobre la salud de Cacho Deicas

Rubén "Cacho" Deicas, vocalista de Los Palmeras, recibió el alta médica tras un ACV. La banda celebró su recuperación en redes sociales.

El grupo Los Palmeras anunció con mucha alegría que Rubén "Cacho" Deicas recibió el alta médica del Sanatorio Grupo MIT, donde se encontraba internado tras haber sufrido un ACV.

"𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 Cacho Deicas 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫á 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚", dice el comunicado que compartió la banda desde su cuenta oficial de Instagram.

El grupo musical agradeció la preocupación por la salud del cantante de 72 años que hace cinco días sufrió un ACV. "𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥. 𝐒𝐮𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚. ¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞í𝐛𝐥𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚!", destacaron los músicos.

Junto al posteo de la foto de Cacho y el mensaje del grupo, compartieron el parte médico de la clínica en el cual indican que ya puede continuar con su recuperación desde su casa. "En el día de la fecha y con evolución favorable se le otorgó el alta sanatorial, teniendo seguimiento multidisciplinario ambulatorio", dice el parte firmado por el Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Grupo MIT, de Santa Fe.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Advierten sobre los prejuicios hacia quienes viven en la calle: “Es un ambiente salvaje”

En el marco del Día de las Luchas por las Personas en Situación de Calle, desde Hermanos en la Calle señalaron las dificultades cotidianas que atraviesa esta población y pidieron “no demonizar ni romantizar” su realidad.

VIH: plantean la necesidad de una ley provincial con enfoque en derechos humanos

El abogado y activista Matías Muñoz señaló que el abordaje del VIH debe contemplar las particularidades territoriales e interculturales de Salta.

La economía no levanta y ya complica la reelección de Milei

La etapa de tolerancia ciudadana frente a la crisis parece haber entrado en una fase de desgaste, cediendo terreno ante las urgencias diarias del bolsillo.

Porque los Therians no alcanzaban: ahora llega la batalla de “farmear aura” a Plaza 9 de Julio

La convocatoria circula en redes y propone una competencia poco convencional en pleno centro salteño. La cita está anunciada para este jueves a las 18.
 

18 de agosto: Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales

La fecha busca generar conciencia sobre las conductas que pueden provocar incendios y recordar la importancia de proteger bosques y áreas naturales.

Encuesta: más del 50% rechaza la economía de Milei y el regreso del kirchnerismo

Giacobbe & Asociados muestra un escenario de rechazo cruzado. Mientras crece el pesimismo económico, la oposición tampoco logra capitalizar el desgaste.