Deportes15/01/2025

Independiente canceló su partido con Olimpia: qué pasó

El equipo de Avellaneda no pudo cumplir su compromiso debido a inconvenientes en el avión que lo iba a llevar a Uruguay.

Durante la jornada de este martes, Independiente no pudo realizar su viaje para Uruguay con la intención de disputar un partido amistoso frente a Olimpia de Paraguay en el marco de la Serie de Río de la Plata 2025.

Los motivos de su ausencia están relacionados con fallas técnicas que se presentaron en la aeronave que iba a utilizar para viajar.

Este inconveniente generó la detención del vehículo que conducía al plantel profesional del equipo Rojo de Avellaneda.

A pesar de este suceso, la delegación pidió que se reacomodara el itinerario, asunto que no pudo resolver.

De este modo, los conducidos por Julio Vaccarri estarán ausentes en un vibrante choque internacional que se iba a disputar a días del arranque del campeonato.

A través de un comunicado, el club argentino indicó: "Lamentamos informarles a nuestros socios e hinchas que debido a una falla técnica detectada en uno de los aviones contratados por la organización de la Serie Río de la Plata, el Club Atlético Independiente se ve impedido de realizar el viaje programado a Uruguay y de disputar el encuentro amistoso ante Olimpia", puntualizó.

Con información de 442 Perfil

Te puede interesar

Bolivia inicia su camino ante Surinam con el sueño de volver a una Copa del Mundo

Bolivia inicia su camino ante Surinam con el sueño de volver a una Copa del Mundo

Scaloni define el equipo que jugará ante Mauritania en La Bombonera

El entrenador de la Selección Argentina ajusta detalles para enfrentar a los africanos y empieza a pulir la lista final para el Mundial 2026.

Con Italia como principal animador, se juegan los repechajes de la UEFA: cruces y horarios

Este jueves se disputarán las 8 llaves que definirán a los finalistas del fútbol europeo. Solo quedan 4 lugares para la Copa del Mundo.

San Lorenzo visita a Deportivo Riestra en el estreno de Gustavo Álvarez como nuevo DT

El ‘Ciclón’ y el ‘Malevo’ se enfrentan en el cierre de la duodécima jornada del campeonato. El equipo azulgrana estrena nuevo entrenador en el banco de suplentes, con la urgencia de empezar a levantar vuelo ante un rival que no ha ganado en el certamen. 

Crece la ilusión por la vuelta de la F1 a Argentina tras la posible visita de Colapinto

Ante la posible exhibición de Alpine en Buenos Aires y la eventual presencia del piloto argentino Franco Colapinto, el evento marcaría el inicio del regreso de la Fórmula 1 al país.