Desde el lunes, cambiará el recorrido de la línea 6A en la zona norte
Los cambios se realizarán en los ramales Ciudad del Milagro y Huaico II, e incluyen modificaciones de paradas. Estará reflejado en SAETA APP, según anunció la empresa.
Desde este lunes 13 de enero se registrarán cambios en el recorrido y la ubicación de paradas de la línea 6A y sus ramales, Ciudad del Milagro y Huaico II. Este cambio se origina en el traslado de la terminal de línea y estará reflejado en SAETA APP.
Ramal Ciudad del Milagro
- Hacia el centro (ida): Terminal de Línea: Av. Ramón Jorge - Av. De la Libertad – Av. Héroes de la Patria- Av. Armada Argentina – Av. 17 de Junio a recorrido habitual.
- Hacia el barrio (vuelta): Av.17 de Junio – Av. Armada Argentina – Av. Héroes de la Patria – Av. De La Libertad – Av. Quarracino – José Ríos – Néstor Saavedra – Ramón Jorge a terminal de línea.
Ramal Huaico II
- Hacia el centro (ida): Terminal de Línea: Av. Ramón Jorge - Av. De la Libertad – Av. Héroes de la Patria- Av. Armada Argentina – Av. 17 de Junio – Av. Fuerza Aérea – Av. Democracia – calle M – Calle N°13 retornos por calle L luego toma nuevamente Av. Democracia – Av. Bolivia a recorrido habitual.
- Hacia el barrio (vuelta): Av. Bolivia – Av. Democracia – Calle M – Calle N°13 retorna por calle L , luego por Av. Democracia – Av. Fuerza Aérea - Av.17 de Junio – Av. Armada Argentina – Av. Héroes de la Patria – Av. De La Libertad – Av. Quarracino – José Ríos – Néstor Saavedra – Ramón Jorge a terminal de línea.
Te puede interesar
Cerraron Puerto Chalanas por la crecida del río Bermejo
El paso fluvial entre Aguas Blancas y Bermejo fue cerrado hace instantes por la crecida del río. Piden no intentar cruzar y aguardar información oficial.
Estado de los pasos fronterizos: cuáles están habilitados y cuáles permanecen cerrados
Defensa Civil informó el estado actualizado de los pasos fronterizos en Salta y Jujuy. Hay cruces habilitados, otros con demoras y uno cerrado.
Estado de rutas en Salta: cortes, tramos intransitables y extrema precaución
Defensa Civil actualizó el estado de rutas en Salta: hay tramos intransitables y varias rutas habilitadas con mucha precaución por lluvias y crecidas.
Buscan vendedores para ropa de trabajo y minería en Salta
La Municipalidad de Salta, a través de su Oficina de Empleo, anunció la apertura de una convocatoria para cubrir tres vacantes de vendedores en una distribuidora de indumentaria laboral y elementos de protección personal.
Fin de semana inestable en la ciudad de Salta: lluvias y tormentas aisladas
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con lluvias y tormentas en la ciudad de Salta, con cielo inestable y temperaturas templadas.
Sábado de pizza en el Mercado San Miguel: promociones y variedades desde $10.000
Aunque el Día Internacional de la Pizza se celebra mundialmente el 9 de febrero, el Mercado San Miguel decidió adelantar los festejos para este sábado 7.