Deportes19/12/2024

Sorteo de la Copa Libertadores 2025: Boca ya conoce de dónde saldrá su rival

El equipo de Fernando Gago deberá superar dos playoffs para llegar a los grupos. Los argentinos evitaron al Corinthians de Ramón.

Boca ya está de vacaciones pero no descansa. Después del cierre de la Liga Profesional y el punto final a su decepcionante año, sin títulos, la clasificación a la Fase Previa de la Copa Libertadores 2025 abre la esperanza para lo que viene. Para llegar a la fase de grupos primero deberá pasar dos cruces de eliminación directa que se definen este mediodía por sorteo. Transmiten ESPN y TyC Sports, y en streaming las cuentas oficiales de Conmebol Libertadores.

El equipo de Fernando Gago ya conoce quiénes pueden ser sus rivales en la Fase 2 de la Copa Libertadores, y depende de un cruce previo de la Fase 1 entre Nacional de Paraguay, finalista de la Libertadores 2014 ante San Lorenzo, y Alianza Lima, un histórico del fútbol peruano que es dirigido por el argentino Néstor Pipo Gorosito.

Con información de Clarín

Te puede interesar

Última oportunidad: Cómo anotarse en Salta para los Juegos Nacionales Evita

La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que mañana viernes 5 de junio cierra el plazo para que los atletas salteños se anoten en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2026. El certamen contará con 38 disciplinas y reunirá a miles de jóvenes en la gran definición nacional de noviembre.
 

Estudiantes, Rosario Central, Platense e Independiente Rivadavia ya saben cuándo juegan los octavos de final

CONMEBOL oficializó el calendario de competición del certamen más importante de la región y los tres representantes argentinos tomaron nota de qué día y a qué hora saltarán a jugar los cruces.

Boca ya conoce el calendario para su serie ante O'Higgins en la Copa Sudamericana

La Conmebol confirmó las fechas para los playoffs y el Xeneize ya sabe cuándo enfrentará al elenco chileno. La llave pondrá en juego el pase a los octavos de final del certamen continental.

Nico Diez se queda en Argentinos Juniors y no será el DT de Racing

Cristián Malaspina se mostró inflexible respecto de la salida del actual DT del “Bicho” y la dirigencia de la “Academia” desistió de pagar la cláusula, por lo que las negociaciones se dieron de baja. En las últimas horas, Juan Pablo Vojvoda fue ofrecido a Milito y Saja.

Tristeza en el fútbol argentino: falleció José “El Nene” Sanfilippo

El histórico delantero tenía 91 años y era el máximo goleador de la historia de San Lorenzo, club donde jugó gran parte de su carrera. También disputó dos mundiales con la Selección Argentina. Una vez retirado, fue un filoso panelista e incluso incursionó en la política. 

Scaloni ya tiene definidos cinco posibles reemplazos ante cualquier imprevisto

Cinco futbolistas fueron incluidos en una nómina de reserva para ser convocados en caso de que algún integrante del plantel sufra una lesión antes del comienzo de la competencia. Los jugadores que permanecen a disposición son Santiago Beltrán (River), Nicolás Capaldo (Hamburgo), Marcos Senesi (Bournemouth), Máximo Perrone (Como 1907) y Emiliano Buendía (Aston Villa).