Salta12/12/2024

Banco Macro tiene los mejores beneficios para Navidad y Fin de Año

Además, 20% Tarjetas de crédito Macro 25 % Tarjetas de crédito Macro Platinum 30% Tarjetas de crédito Macro Selecta.

Los días 20 y 21 de diciembre, los clientes que paguen con MODO desde APP Macro con Tarjetas de Crédito Macro, en comercios adheridos de Shoppings, Indumentaria y jugueterías, podrán hacerlo en hasta 12 cuotas sin interés.

Además, tendrán los siguientes ahorros, sin tope de devolución.

20% Tarjetas de crédito Macro 25 % Tarjetas de crédito Macro Platinum 30% Tarjetas de crédito Macro Selecta

En Perfumerías, todos los días del mes de diciembre, pagando con Tarjetas de Crédito Macro Selecta con MODO desde APP Macro, hay un descuento de 10%, sin tope de devolución y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos.

En Librerías, por su parte, todos los días de diciembre, con Tarjetas de Crédito Macro Selecta abonado con MODO desde APP Macro se accede a un ahorro de 10% con un tope de $10.000 por cuenta por mes, en comercios adheridos.

Asimismo, del 18 al 24 de diciembre, con Tarjetas de Débito o Crédito Macro, exclusivo con MODO desde APP Macro se podrá acceder en comercios adheridos de Shoppings a un 10% de descuento, con un tope de 5.000 pesos por cliente. Este beneficio es acumulable.

Con Macro Premia, por su parte, entre el 12 y el 14 de diciembre, pagando con MODO y Tarjetas de Crédito Visa Macro es posible tener un ahorro de 20% con un tope de $20.000, y hasta 18 cuotas sin interés en toda la tienda.

Finalmente, todos los días entre el 16 y el 22 de diciembre, con Tarjetas de Crédito Macro, Platinum Macro y Macro Selecta se puede pagar en hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados en los siguientes comercios: BGH, Cetrogar, Frávega, LG, Motorola, Hisense, IPoint, JBL, Musimundo, On City, Pardo, Rodo, Start, Diggit, Ferby, Samsung, Tienda Newsan, y Xiaomi.

Te puede interesar

Desde Ushuaia hasta La Quiaca: La figura de Güemes vuelve a encender el patriotismo en las aulas

El presidente del Instituto Güemesiano destacó el impacto que genera la figura del héroe salteño en estudiantes de todo el país. Aseguró que los chicos se conmueven al conocer su vida y su entrega por la Patria.
 

El Instituto Güemesiano prepara charlas, homenajes y actividades por el aniversario de Güemes

El presidente del Instituto Güemesiano, Martín Güemes Arruabarrena, adelantó una agenda de actividades en escuelas, instituciones y municipios. También habrá un homenaje a Leopoldo Lugones en el Museo Güemes.
 

La Guitarreada Activa vuelve al parque San Martín con edición “Modo Mundial”

La Municipalidad de Salta invita a una nueva jornada cultural el domingo 7 de junio desde las 16 en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, con música, danza y folclore.

Sáenz llamó a invertir en Salta: “Tenemos recursos, talento y una visión”

El gobernador participó del Salta BritDay y remarcó el posicionamiento de la provincia en el contexto de la transición energética global, subrayando la necesidad de atraer inversiones con reglas claras y previsibilidad.

Desde este viernes, habra una feria especial de Invierno en el anexo del mercado

La actividad tendrá lugar este viernes 5 y sábado 6 de junio en el predio ubicado en Pasaje Miramar 433, donde los puestos atenderán en horario corrido de 9 a 21.30.

Realizarán un operativo de castración y vacunación para mascotas en el San Javier

La Municipalidad brindará atención veterinaria, vacunación antirrábica y castraciones este viernes en las inmediaciones del Relleno Sanitario.