GP Abu Dhabi: Colapinto abandonó en su despedida de la F1
Franco Colapinto largó último en la despedida de la Fórmula 1 en el 2024 en Abu Dhabi. Se trató de otro fin de semana repleto de complicaciones para el bonaerense.
En la vuelta 28, Franco Colapinto abandonó el GP de Abu Dhabi tras un pedido de su equipo. Problemas técnicos en el Williams del piloto argentino.
El piloto argentino largó último (20°) con el Williams, mientras que su compañero Alexander Albon lo hizo desde el 18° lugar. En una partida muy accidentada, con choques de por medio, "Fran" aprovechó y ganó dos lugares para quedar 18°. No obstante, una vuelta más tarde, Óscar Piastri lo tocó de atrás y debió entrar a boxes para arreglar el coche porque le pinchó en neumático. Al instante, el ritmo del bonaerense fue bueno y le llevó tranquilidad a su equipo. El australiano fue penalizado por haber impactado al argentino.
Si bien el ritmo de Franco fue lento luego de ello, al menos pudo mantenerse en la pista a la expectativa de lo que ocurriera con sus rivales hacia a mitad de la carrera. No obstante, cuando exactamente iba la mitad de la carrera, el argentino tuvo que abandonar por problemas en el vehículo.
Con información de El Destape
Te puede interesar
Así fue la reunión de unidad en River antes del Superclásico
El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.
Se va la segunda para Los Infernales
Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional
Paredes debuta como titular en un Superclásico con Boca
El campeón del mundo vivirá este domingo un momento inédito con el “Xeneize”. Jugará desde el inicio por primera vez en un choque ante River a 12 años de su debut en esta clase de partidos.
El camino de Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia rumbo a la final de la Copa Argentina
El ‘Bicho’ de La Paternal y la ‘Lepra’ mendocina se medirán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba en busca del título y un boleto directo a la Copa Libertadores 2026. Ambos llegan tras campañas sólidas y llenas de emoción.
Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras
Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras
Franco Mastantuono, nominado a los premios Golden Boy 2025
El premio al mejor jugador sub-21 de Europa dio a conocer los nombres de los nominados, con la presencia de un argentino. En la nómina no figura Lamine Yamal, figura del Barcelona.