Yamandú Orsi invitará a Javier Milei a su asunción presidencial
El flamante mandatario electo uruguayo anticipó que espera encontrarse con el libertario antes de asumir su cargo. “La relación tiene que ser muy buena, no hay otra chance”, señaló.
El presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi, confirmó que invitará a Javier Milei a su asunción presidencial, que será el 1° de marzo. Además, anticipó que espera mantener un encuentro con el mandatario argentino antes de asumir la presidencia.
“Voy a invitarlo a Milei a la asunción en marzo, obviamente que tiene que estar. Me encantaría encontrarme antes con él, algún encuentro vamos a tener”, dijo Orsi, quien ganó el balotaje presidencial por una diferencia de más de cuatro puntos.
Noticia en desarrollo...
Te puede interesar
El veto presidencial tambalea por máxima tensión con aliados
Ya no hay número para sostener el veto de Javier Milei en el Congreso. Nuevo encuentro en Córdoba en paralelo a cumbre de ministros de Economía. Coparticipación, ATN y retenciones, en el foco del conflicto.
Dos sesiones en Diputados desafían al oficialismo y ponen a prueba a los aliados
La oposición busca avanzar en los proyectos de financiamiento universitario, retenciones al agro y la emergencia en la salud pediátrica; prueba de fuego para los bloques aliados.
Romero, de lobbista de Milei, ¿a la Corte Suprema?
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.
Leavy llamó al peronismo a "unirnos hasta que duela" contra Milei
Sergio Leavy advirtió que las elecciones en octubre serán “muy polarizadas” y pidió una sola lista opositora para enfrentar la política de Javier Milei.
Reparto de fondos: El Gobierno vuelve a la mesa de diálogo con Provincias
El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, se reunirá este martes con ministros de Economía; la coparticipación de junio subió respecto a 2024 y cayó en relación a mayo.
Ex presidente de YPF: "Sin expropiación, Vaca Muerta no se habría desarrollado"
El ex funcionario opinó sobre el fallo adverso de la jueza Loretta Preska en Nueva York y defendió la estatización de la compañía.