Floja actuación de Colapinto en las prácticas en el GP de Las Vegas
El argentino llevó adelante su segundo ensayo arriba de su Williams en el circuito callejero de Nevada. En la FP1 culminó en el puesto 17°.
Franco Colapinto tuvo su primer día de actividad en el circuito callejero que se corre de noche en Las Vegas. El piloto argentino finalizó 17° y 18° en las dos tandas de práctica, pero también se quejó por algunos desperfectos que presentó el trazado: “Está muy sucia la pista. La práctica uno parecía una pista de Rally, había tierra por todos lados”.
El argentino tendrá un examen más este viernes desde las 22.30 (hora Argentina) en la FP3 antes de afrontar la clasificación que se desarrollará desde las 3 de la mañana de este sábado 23 de noviembre en el Las Vegas Strip Circuit que tiene una extensión de 6.201 kilómetros. El domingo, también desde las 3 de la mañana, se llevará a cabo la carrera principal a 50 giros.
Con información de Infobae
Te puede interesar
Lautaro Martínez tras la eliminación del Mundial de Clubes: "Quien no quiera quedarse, que se vaya"
El capitán del Nerazzurro destapó la interna del vestuario después de la eliminación del Mundial de Clubes, tras la derrota 2 a 0 ante Fluminense.
Pasó el GP de Austria: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
Bombazo en la NBA: pagarán más de U$S 50 millones por LeBron James, que definió su futuro
El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes
Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.
Tottenham y Atlético de Madrid llegaron a un principio de acuerdo por el pase del "Cuti" Romero
El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.
Bayern Munich clasificó a los cuartos de final tras liquidar a Flamengo
Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.