AMT secuestró más de 80 vehículos en un mes
Se realizaron controles en diferentes puntos de la provincia y fueron secuestrados vehículos que en su mayoría realizaban transporte ilegal. También se secuestraron vehículos en la modalidad especial turismo y obrero. Se recomendó evitar utilizar estos servicios.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con sus trabajos en la lucha contra el transporte ilegal en la provincia de Salta.
En este marco, desde el área de inspectores informaron el resultado de los controles realizados entre el 7 de octubre y el 9 de noviembre.
Los controles se realizaron en diferentes puntos estratégicos, como zona casco céntrico, ex Peaje Aunor, ruta 51 Campo Quijano, ruta 23 Circunvalación Oeste-Sur, ruta 9 Puesto Vial Higuerilla, ruta 68 Cerrillos, entre otros.
De acuerdo a los registros de los inspectores, se retuvieron un total de 86 vehículos en su mayoría transporte ilegal (en modalidad impropio).
También se secuestraron vehículos en la modalidad especial turismo, obrero y en la modalidad del servicio impropio legal.
Recomendaciones, multas y retenciones
La AMT reitera y solicita a la comunidad evitar utilizar cualquier servicio ilegal para el traslado de los usuarios.
Cabe recordar que las multas correspondientes son severas, así como las retenciones de los vehículos.
Te puede interesar
Murió Javier Saavedra, acusado por el femicidio de Jimena Salas en Vaqueros
La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.
Cargnello: “Basta de insultos, merecemos ver que nuestros dirigentes se respetan”
Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a la violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.
Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.
“Encuentro y esperanza”: Hope celebró el Milagrito con pacientes oncológicos y sus familias
En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.
Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario
Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.