Confirman la baja de Eduardo Feinmann de LN+ y de otros dos conocidos periodistas

Desde Socios del Espectáculo, dieron detalles sobre las importantes figuras que perderá en su grilla la señal de noticias de La Nación.

A menos de dos meses de la finalización del año, el mercado de pases entre los canales de televisión está al rojo vivo, y desde Socios del Espectáculo (El Trece) confirmaron que LN+ no sólo perderá a su conductor más exitoso, es decir Eduardo Feinmann, sino también a dos conocidas figuras que emigrarán de la señal de La Nación.

En el mencionado programa de chimentos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recordaron que hace algunos días anticiparon que algunas estrellas de LN+ pasarán al Grupo América. Además, estos cambios irán de la mano del regreso de Juan Cruz Ávila a la gerencia de los medios que pertenecen a Daniel Vila.

En este sentido, Lussich y Pallares se preguntaron sobre el rol que tendría Marcelo Tinelli en el nuevo esquema del Grupo América. Pero más allá de eso, el pase de Eduardo Feinmann es la noticia más relevante en este cuadro de situación.

Rematan por USD 150.000 un dúplex decomisado por trata de personas

"El otro día, con Adri fuimos testigos de un encuentro cumbre. En el mismo lugar que fuimos a comer estaba Daniel Vila, el dueño de América, y Juan Cruz Ávila, quien gerenciaba o gerencia todavía La Nación+ y va a pasar a gerenciar América de vuelta. Se lleva con él a casi todo su elenco estable", detalló Rodrigo Lussich.

Si bien Luis Majul es la figura que más tiempo lleva en la pantalla de LN+, Eduardo Feinmann es sin lugar a dudas el gran dueño del rating en dicha señal, y a partir de 2025 estaría en la pantalla de A24, o tal vez al aire en canal América.

Te puede interesar

“Pedir la Palabra”: una obra salteña filmada bajo el agua sobre identidad, silencios y expresión

Se recibió en la UBA y trabajó en un estudio jurídico en Buenos Aires, pero tras ser madre dejó esa carrera y convirtió la música en su proyecto profesional.
 

A 25 años del 11-S: 5 películas y documentales indispensables sobre los atentados a las Torres Gemelas

Se trata de 5 producciones clave entre películas de ficción y docuseries que abordan el 11 de septiembre desde distintas perspectivas.

“La virgen de la tosquera” fue elegida para representar a la Argentina en los Premios Goya

La película de Laura Casabé, basada en dos cuentos de Mariana Enríquez, competirá por un lugar en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

Mafalda, Patoruzú y El Eternauta se encuentran para celebrar el Día de la Historieta

En el marco del llamado "Día H" se preparó una agenda especial con intervenciones colectivas, una suelta de portadas y actividades para celebrar la historieta argentina. 

“Peregrinos”: una muestra retrata la fe de quienes caminan hacia el Milagro

Andrea Sztychmasjter presentó en N&N por Aries la propuesta del artista salteño César Gutiérrez, que puede visitarse gratis hasta diciembre.

La Sinfónica tocará gratis en el norte salteño

El jueves 3 se presentará en Embarcación y el viernes 4 en Orán, en ambos casos con entrada libre y gratuita. Dirigirá el maestro Jorge Mario Uribe y el violinista Iván Mastronardi actuará como solista.